sábado, julio 18, 2009

EL BLOG DE JORGE FERRER, EL TONO DE LA VOZ, EN EL PARLAMENTO DE CATALUÑA

Tomado de http://www.cubaencuentro.com/jorge-ferrer/

El Tono en el Parlament de Cataluña


Por Jorge Ferrer
16/07/2009 19:42


José Domingo, diputado al Parlament de Cataluña, aprovechó la sesión de control de ayer para interpelar al Vicepresidente catalán, Josep Lluis Carod-Rovira acerca de su reciente viaje a Cuba.

Para ello, Domingo utilizó la información que publiqué aquí en ocasión de ese viaje -Carod-Rovira y los catalanes en Cuba- e incluso imprimió y mostró la imagen que reproduje en el post, circunstancias que le agradezco como ciudadano.

De la respuesta del independentista Carod-Rovira, lo mejor es la excusa que ofreció para no interesarse por la situación de los derechos humanos en Cuba: ¡porque siguió escrupulosamente, dice aquí, las instrucciones del Embajador de España en la calle Cárcel!

Es decir, los mismos independentistas que abominan de España, que montan servicio exterior paralelo, que se reúnen con ETA a espaldas del Gobierno español, etc., cuando se trata de Cuba, de pedir libertad para los cubanos, se tornan más españoles que los toros de lidia y más obedientes a la Corona que la cabra de la Legión.

¡Hay que ver!




************



************



************



Enlace permanente | Publicado en: El Tono de la Voz