viernes, noviembre 20, 2009

EL MAYOR DE LA INTELIGENCIA , DGI, MANUEL DE BEUNZA HABLA SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE FIDEL CASTRO EN EL NARCOTRÁFICO JUNTO A TONY DE LA GUARDIA

EL MAYOR DE LA INTELIGENCIA , DGI, MANUEL DE BEUNZA HABLA SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE FIDEL CASTRO EN EL NARCOTRÁFICO JUNTO A TONY DE LA GUARDIA Y JOSÉ ABRANTES

6 Comments:

At 4:18 p. m., Blogger Unknown said...

Baracutey estas perdido del mapa, tu cuenta de YouTube no funciona?

De este héroe no tengo nada que opinar, en una ocasión te dije que me repugnan y me indignan yo odio a los traidores, bueno cambiando el tema esta muy raro que no tengas lo ultimo de Panfilo

 
At 4:19 p. m., Blogger Unknown said...

Baracutey estas perdido del mapa, tu cuenta de YouTube no funciona?

De este héroe no tengo nada que opinar, en una ocasión te dije que me repugnan y me indignan yo odio a los traidores, bueno cambiando el tema esta muy raro que no tengas lo ultimo de Panfilo

 
At 4:22 p. m., Blogger Unknown said...

Vaya Vaya y aquí hay censura?, aquí se publica solamente lo que el propietario del Blog permita?

 
At 9:00 p. m., Blogger PPAC said...

Saludos

Lo tengo, pero no lo he subido a mi cuenta BaracuteyCuba porque no me gustó que filmaran y televisaran a Pánfilo borracho explayándose, si él sobrio dijo bien claro que no quiere que lo metan en candela. Para colmo, la que lo filmó no dio la cara supuestamente para no perjudicar a su familia en Cuba y que a Pánfilo la parta un rayo !!.

Mi otra cuenta está cancelada; veamos si se puede recuperar. De todas maneras sigo adelante.

Es mejor traicionar al traidor más grande que ha tenido Cuba en su historia, que ha seguir traicionándo a Cuba y a sí mismo. Rectificar es de sabio y lo menos que puede hacer para enmendar su error, es denunciar lo que conoció.

 
At 1:08 p. m., Blogger Unknown said...

Esa decisión tuya de no subir el vídeo completo la respeto mucho, la forma tuya de ver el caso de Pánfilo también es digna de respeto y tu sabes mejor que yo que la que lo Filmo lo primero que hace es.

1- Le brinda bebida (el mismo Pánfilo en su embriagues lo dice )
2- Lo incita a la conversación y a las declaraciones que hace Pánfilo.
3- En ningún momento aparece en el vídeo ( Todo esto a pesar de que vive en Miami y no tiene el temor de que tomen represalias )
4- Regresa a Miami y le vende el vídeo a Oscar Haza( Tremendo HP ), porque seguro estoy que por amor al arte no lo hiso, resumiendo, que buen negocio que han hecho con el infeliz de Pánfilo, cualquiera que quiera ir a Cuba puede coger un par de botellas de Whisky del Yuma encontrarse con Pánfilo embriagarlo y ya tiene como mínimo el pasaje de ida y regreso y tenga cuidado no le alcance para los gastos del viaje completo. Es este el motivo por lo que la gente con cierto nivel profesional e intelectual no creen en el 90% de las cosas que ustedes publican, coger a una persona enferma ( el alcoholismo es una enfermedad ) para hacer lo que hicieron no tiene perdón, pero bueno como dice mi madre ... no te preocupes mi hijo DIOS ES MUY GRANDE Y TODO LO VE ... dios se encargara en su día de darnos no que realmente cada uno de nosotros nos merecemos

Todo aquel que traiciona tiene un motivo y que casi nunca es la toma de conciencia el que diga eso no se lo cree ni el mismo, los motivos por lo general son los siguientes.

El primer lugar casi siempre lo ocupa el mejoramiento económico y el nivel de vida del individuo.

Después vienen muchos otros factores, lo cogieron desviando recursos ( robando ), lo quitaron del cargo que ocupaba ( perdió los privilegios que tenia ) lo tronaron y quedo el resentimiento y para hacer admitido en el otro bando hay que hablar, hay que denunciar hay que formar parte de la oposición y ser el mas contra entre los contras y reunirte y reírte con aquellos que en su día llamaste gusanos y la realidad es que todos aquellos que gritaron a pulmón Abajo la Gusanera resultaron ser mas gusanos que la oposición de principios, por eso nunca le tire un huevo a nadie, los principios no se defienden ni con represión ni con actos de repudio se defienden cada día y no con palabras sino con echos.
En la cara de este héroe se nota el cinismo y la hipocresía cualidades propias de los traidores y vende patrias, nunca te has preguntado el por que habiendo tantos países desarrollados en el mundo estos personajes siempre escojen a los E.U.A y en particular a Miami, si no lo sabes yo te puedo decir lo que pienso al respecto si es de tu interes

Saludos

 
At 4:19 p. m., Blogger PPAC said...

Conozco a muchas personas dentro y fuera de Cuba que lucharon por y para la Revolución y después se dieron cuenta que fue la mayor estafa que se le ha hecho al pueblo cubano en TODA su historia. Después de darse cuenta de esa estafa, han asumido todo tipo de posiciones.
Manuel de Beunza estaba en su cargo y era de total confianza para la tiranía hasta el último momento; de haber dudado de él, lo hubieran eliminado del mundo de los vivos como han hecho con otros que han sabido demasiado.

Traición la de los Castro y cómplices contra su pueblo. Un régimen como ese lo que merece es que se le traicione cada segundo del día.De esa no hablas ni una sola palabra.

 

Publicar un comentario

<< Home