viernes, febrero 05, 2010

¿DONDE ESTÁ ALEXIS VALDÉS? ¿SE QUEDA O SE FUE DE MEGA TV?


¿DONDE ESTÁ ALEXIS VALDÉS? ¿SE QUEDA O SE FUE DE MEGA TV?



Por José L. Martel

Pregunto pues soy fan duro de Alexis Valdés. Actualmente lo considero el mejor humorista cubano y hispano de estos momentos. Alexis tiene la magia del humorista inteligente y sagaz que muestra la televisión de Miami. Pero salió, una vez y después o lo escondieron ya que después no se ha visto más.

Cuando terminó con América TeVe se llevó con él su programa "Seguro Q Yes" que actualmente es solo el anuncio matriz de Estrella Insurance en la televisión y prensa escrita. Pero ahora: ¿Quien me puede decir donde está, Alexis Valdés? Si realmente se marchó de Mega tendrá que llevarse consigo "Esta Noche TuNight" es suyo y resultó su segunda creación artística en esta plaza, sin su presencia la noche se oscurrece y nada brilla. El elenco que formó es de primera clase, todos fantásticos pero, la cabeza es solo una, Alexis.

El periodista Arturo Arias-Polo en su artículo publicado en El Nuevo Herald titulado ¿Alexis Valdés se despega de la Mega? se esta cumpliendo. El manológo que abre el programa es de Alexis nadie podrá suplantarlo en ese programa y como dije tiene con él cuatro magnificos artístas que siempre los idenfico por sus personajes: La Sor Dina, Magdalena La Pelua, Yeyo ULPO y ese genial que tantos papeles encarga y caracteriza a todo artísta que se le pida.

Él siempre comentaba de lo que pagaba Mega y que tenía que pedir un aumento de firmar un nuevo contrato. Al parecer eso ha ocurrido no aparece, los presentadores son varios todos los días y algo le falta al programa. Los artísta lucen disgustados y como si el cabeza faltase. El innegable que nuevo "look" de Alexis ha traído comentarios y opiniones en la calle ¿A quien quiere parecerse al merenguero dominicano, Toño Rosario? Lo acompaño en una fotografía.

Escribió Arturo que otras entidades codician sus servicios. Uno es Telemundo-Canal 51 que sinceramente necesita algo de humor. Alexis era la competencia que siempre anunciaba otro as del pasatiempo de la risa, El Pible. Aún asi creo que Pellizcáme... no se despierta, es mi compatriota pero Carlos Otero no le llega "ni a las chancletas que dejaría Alexis" en ningún lugar.

La gente pregunta por tí, Alexis, sal de la oscuridad y pronuncíate y Mega dime tú ¡Qué Volá...hoy me pones un presentador y mañana sale otro!

12 Comments:

At 3:27 a. m., Blogger Unknown said...

Que VUELVA Alexis que esta noche tonight no es nada sin el; su humor sus personajes y el monologo es insuperable.
Que VUELVA!!!!

 
At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿ Acaso los productores de MegaTv se volvieron locos? Sin la presencia de Alexis Valdés en el programa a tiempo completo como antes mejor que cierren el programa. Aunque desfilen modelos, cantantes, artistas... nadie es como Alexis. Nadie logrará hacer un monólogo de apertura como Alexis, nadie logrará hacer preguntas sarcásticas a los invitados como Alexis, nadie nos hará reir como Alexis. Dejen la "tacañería" y acaben de darle al César lo que es del César.No se engañen que ustedes no son imprescindibles en la carrera de Alexis Váldes.. pero Alexis Váldes si es la columna vertebral, la "mente maestra" de su canal. SO, REGRESEN A ALEXIS...! YA!

 
At 11:39 p. m., Blogger PPAC said...

Finalmente Alexis Valdés está dos veces por semana en el programa y otras noches en The Place of Miami, un restaurant cabaret.

 
At 5:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUISIERA SABER DONDE ESTA ALEXIS VALDES YA QUE LO ESTRANAMOS MUCHO.CON MUCHO RESPETO A LA MEGA PERO PARA MI LOS CAMBIOS QUE HAN HECHO DE LOS POGRAMAS PARA MUCHAS PERSONAS COMO YO QUE VEMOS LA MEGA DEJAN MUCHO QUE DESEAR . EL CAMBIO PEOR HA SIDO LOS IMPLICADOS CONCAMILO EGANA Y BERNARDO JURADO QUE ERAN MUY BUENOS

 
At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

CADA VEZ QUE HAGO UN COMENTARIO O UNA PREGUNTA NUNCA TENGO RESPUESTA . GRACIAS ACELA

 
At 11:13 p. m., Blogger PPAC said...

No se donde está Alexis Valdés; lo último que supe es de su propia boca y lo que dijo es que iba a estar por Puerto Rico, pero no dió más detalles.

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tambien extrano a Alexis. Felipe,esta O.K. pero no es lo mismo.espero que vuelva pronto.

 
At 2:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sin alexis eata noche tonigh no tiene gracia Felipe no tiene su gracia para nada.

 
At 3:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que hacen?? como es posible que con los ratings que tenia Alexis lo desaparezcan,con Albita paso igual,sin Alexis el programa not tiene el humor y la calidad que la audiencia espera de la Mega por favor regresen a Alexis.

 
At 6:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo con lo que han cometado las demas personas, ese programa sin alexy valdez no tiene vida, le falta la salsa que el le pone que es inigualable
sin el perderan el ratings que tenian.


 
At 4:30 a. m., Anonymous Dennis said...

Aparentemente en este programa no podian esta los dos, Alexis y Magdalena la Pelua. Sinceramente yo me alegro que Magdalena haya regresado. Ella si era la luz de ese programa.

 
At 10:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encantaba la programacion, era excelente! Alxis y su Combo, irremplasables!,Los extrano! QUE REGRESEN POR FAVOR!

 

Publicar un comentario

<< Home