lunes, julio 26, 2010

Algunas fotos de Ariel Sigler Amaya pocos conocidas antes de ir a prisión en La Primavera Negra del año 2003

Algunas fotos de Ariel Sigler Amaya



Ariel, Biscet y Guido, cuando Biscet fue al pueblo de Pedro Betancourt a aprender de la práctica de la desobediencia civil en la lucha pacífica llevada a cabo por el Movimiento Independiente Opción Alternativa presidido por Ariel Sigler Amaya

***********
Manifestación del Movimiento Independiente Opción Alternativa en el parque del pueblo Pedro Betancourt en la provincia de Matanzas; al centro Ariel Sigler Amaya sosteniendo un extremo de la bandera. En el letrero o pancarta que sostiene Guido Sigler Amaya se lee: Para las Ideas Palacios No Cárceles.
***********
Ariel y Guido Sigler Amaya con las huellas de una actividad demostrativa de desobediencia civil pacífica que llevaron a cabo en ciudad de La Habana a petición del Dr. Oscar Elías Biscet. La foto es en el pueblo de Pedro Betancourt.
**********

Ariel Sigler Amaya en el extremo derecho; detrás de Gloria Amaya Juan Francisco Sigler Amaya y al lado de Gloria, Josefa López Peña, la cual ya era opositora antes de ser Dama de Blanco y detrás de Josefa, su esposo Miguel Sigler Amaya.

********

Los cuatro corajudos luchadores Sigler Amaya: Guido, Juan Francisco, Miguel y Ariel