Espía: Kendall Myers: preso y desfondado
Las operaciones y misiones de la Red Avispa en La Florida, EE.UU., la tiranía las " justifica" diciendo que estaban vigilando " a la mafia terrorista anticubana " ¿ habrá mafia terrorista anticubana dentro del Departamento de Estado donde trabajaba Walter Kendall Myers ?
Kendall Myers: preso y desfondado
Julio 16, 2010
Por Carlos Luis Prietos
El juez federal Reggie B. Walton (Distrito de Columbia) acaba de dictar sendas condenas de cadena perpetua a Walter Kendall Myers (Agente 202) y 81 meses de prisión a su esposa Gwendolyn Steingraber Myers (Agente 123 ó E-634), quienes se habían declarado culpables (noviembre 20, 2009) de haber estado espiando casi 30 años para Castro. Así vuelve a venirse abajo el argumento cardinal de la defensa de los cinco espías penitentes de la Red Avispa: que la inteligencia castrista infiltra sus agentes en los EE. UU. tan solo para vigilar a exiliados terroristas (¿o terroristas exiliados?).
( Walter Kendall Myers y Gwendolyn Steingraber Myers)
Castro guardó prudente silencio cuando se desarticuló la Red Avispa (septiembre 12, 1998) y preparó la tángana para la fase del juicio (2001), pero reaccionó enseguida frente a la detención (junio 4, 2009) de los esposos Myers abroquelándose con la ambigüedad: calificó aquello de «historieta del espionaje cubano» y acotó que «si todo esto fuera cierto, no dejaré de admirar su conducta desinteresada y valiente hacia Cuba».
Además de la cárcel, Kendall Myers tendrá que vaciar sus cuentas de ahorro e inversión, así como vender apartamento y carro, para pagar $1,735,054. Como Castro lo mandó a buscar empleo en la CIA o el Departamento de Estado y aquí pudo encontrarlo, la fiscalía alegó y el juez sancionó que Myers había montado el esquema fraudulento de trabajar como espía de Castro cobrando salarios del gobierno de los EE. UU. Así, lo que ganó en salarios tiene que devolverlo y de paso se esfumó el sueño que la pareja había revelado en confianza a un agente del FBI disfrazado de agente de Castro:
1 Comments:
Sabandijas asquerosas y perversas. Y las que han de quedar sin descubrir!
Publicar un comentario
<< Home