martes, noviembre 02, 2010

ARIEL SIGLER AMAYA CONDENA A LA DICTADURA DE LOS HERMANOS CASTRO POR DETENCIONES Y GOLPES CONTRA DAMAS DE BLANCO, DAMAS DE APOYO Y OPOSITORES EN BANES

Miami FL. Lunes 1 de Noviembre de 2010



ARIEL SIGLER AMAYA CONDENA A LA DICTADURA DE LOS HERMANOS CASTRO POR DETENCIONES Y GOLPES CONTRA DAMAS DE BLANCO, DAMAS DE APOYO Y OPOSITORES EN BANES.

Levanto mi voz una vez más para condenar y denunciar ante los ojos y oídos del mundo a la dictadura totalitaria Castrista por golpear, apedrear y arrestar a más de 40 opositores pacíficos en el poblado de Banes, provincia de Holguín, Cuba.

Entre las víctimas se encontraban Damas de Blanco y Damas de Apoyo, entre ellas Reina Luisa Tamayo Danger, madre del mártir asesinado por los hermanos Castro, Orlando Zapata Tamayo.

Todo ocurrió este domingo 31 de octubre cuando se disponían a efectuar una marcha pacífica hasta el cementerio donde Zapata Tamayo fue enterrado; todos fueron salvajemente agredidos por turbas organizadas y dirigidas por la policía política de la tiranía que oprime a nuestra Patria desde hace más de medio siglo.

Según narra Reina Luisa, un niño no escapó del odio y de la agresividad ya que fue alcanzado por una de las piedras lanzadas por las mencionadas turbas Castrista; otra adolescente de 12 años fue ¨toqueteada¨ y descaradamente hostigada sexualmente por miembros de las Brigadas de Respuesta Rápida. A la propia Reina Luisa se le tapó la boca con un trapo con gasolina y se le dió un fuerte golpe en la cabeza.

Reitero mi posición como patriota y opositor al régimen dictatorial que impera en Cuba. Todas mis energías hasta el último día de mi vida las dedicaré a luchar por la LIBERTAD y la JUSTICIA de nuestro pueblo cubano.Justify Full

Ariel Sigler Amaya