viernes, marzo 25, 2011

Conmemoración del VIII aniversario de la ola represiva Primavera Negra de Cuba, en el hogar de los Sigler Amaya en Miami

Conmemoración del VIII aniversario de la ola represiva Primavera Negra de Cuba, en el hogar de los Sigler Amaya en Miami

El sábado 19 de marzo de 2011 se conmemoró en Miami el 8vo aniversario de los arrestos masivos en la Primavera Negra de Cuba de marzo del 2003, que dieron lugar al conocido Grupo de los 75.

Un grupo de exprisioneros políticos y de conciencia se dieron cita en la vivienda de la familia Sigler Amaya en Miami, acompañados de hombres y mujeres anti-castristas, patriotas que luchan incansablemente por la libertad de Cuba para conmemorar el octavo aniversario de esa ola represiva. Entre los asistentes estuvieron presentes del grupo de los 75, Carmelo Diaz, Roberto de Miranda y Ariel Sigler Amaya. Miguel Sigler Amaya también fue detenido y enjuiciado en esa ola represiva pero no fue incluido en esa cifra por la premura en informar al mundo lo que sucedía en Cuba.

La ocasión se aprovechó, a petición de todos los presentes, para festejar el logro de que Ariel Sigler Amaya haya vuelto a caminar. La Dama de Blanco Josefa López Peña, esposa de Miguel Sigler Amaya y opositora al régimen totalitario de los hermanos Castro antes de ser Dama de Blanco, pudo después de más de 8 años , celebrar su cumpleaños este 19 de marzo en el marco de esa actividad conmemorativa.

Parte I


Parte II

Conmemoración del VIII Aniversario de la Primavera Negra en Miami en casa de Miguel y Ariel Sigler Amaya. Parte II from Teshud on Vimeo.