martes, abril 26, 2011

CUBA: VIDEO CON DETALLES DEL ACTO DE REPUDIO CONTRA SARA MARTHA FONSECA QUEVEDO CUANDO SESIONABA EL VI CONGRESO DEL PCC EN CUBA

VIDEO CON DETALLES DEL ACTO DE REPUDIO CONTRA SARA MARTHA FONSECA QUEVEDO CUANDO SESIONABA EL VI CONGRESO DEL PCC EN CUBA



1 Comments:

At 9:30 p. m., Anonymous Ricardo E. Trelles said...

// Un par de ideas //

Casi hasta el final estuvieron muy bien. Habían demostrado una vez más que son víctimas de un régimen abusivo que usa turbas para intimidar. Pero luego se envalentonaron y trataron de demostrar una fuerza que no tienen al ir a hacerles su propio acto de repudio ¡a la turba! que tiene toda la fuerza.

**La solución del problema cubano es más que nada un asunto polìtico**. Al enfrentarse a una de esas turbas lo más importante es dejar en las conciencias de los participantes una huella desmoralizadora a base de la razón. Es muy difícil mantener la calma y la mayor inteligencia en situaciones tirantes como esas, pero es de primera importancia.

Aprovecho la oportunidad para, además, sugerirles que distribuyan dentro de Cuba el interesante y efectivo cuestionario del enlace abajo.

Aspiraciones sociales cubanas, ¿sí o no?
MHECnet.org/DOCU53.HTM

 

Publicar un comentario

<< Home