sábado, julio 09, 2011

Zoé valdés: LA VERDAD DETRÁS DE LOS ENCUENTROS CULTURALES (I)

Nota del Bloguista

Respetando la voluntad de Zoé Valdés, este editor del blog Baracutey Cubano borra el post que habíamos publicado en esta entrada.
****************
Tomado de http://zoevaldes.net


La verdad detrás de los encuentros culturales entre Estados Unidos y Cuba.

Por Zoé Valdés
julio 10, 2011

Ruego me disculpen, decidí borrar estos dos artículos de una serie que iba a publicar en este blog porque he pensado mejor escribir algo más reflexionado acerca del tema y poner a cada cual en el sitio que le corresponde de manera más explícita y científica posible. No sé si lo publicaré en el blog o en forma de libro, pero como dice Rolando D. H Morelli vale la pena invertir tiempo y neuronas en ello y dejar todo por escrito en relación a cómo sucedieron las cosas que hundieron a esa isla en la ignominia.

Mis amigos insisten en que mejor escriba sobre otros temas, pero yo creo que estos temas deben ser aclarados desde todos los ángulos posibles.

Estoy inmersa, además, en un trabajo de gran envergadura y prefiero estar clara y dedicar todas mis posibilidades intelectuales a ese libro, y luego ocuparme de lo demás; pero no se preocupen, que todo se andará.

Gracias.