martes, junio 05, 2012

ACLARACIÓN SOBRE COMENTARIOS NO PUBLICADOS EN BARACUTEY CUBANO

ACLARACIÓN SOBRE COMENTARIOS NO PUBLICADOS 
EN 
BARACUTEY CUBANO 

Desde aproximadamente el  25 de mayo de este año 2012, no recibía en mi cuenta de correo  los comentarios que dejaban ustedes en este blog,  de ahí que no fuesen publicados,  y mucho menos resaltados, integrando algunos de ellos al texto del post donde fueron dejados. No se las razones por la que esto está ocurriendo,  pero esta situación coincide con  un ataque cibernético que sufrió el destacado  blog Nuevo Acción de nuestro amigo Aldo Rosado-Tuero y de la usurpación de varios correos de sobresalientes activistas anticastristas como es, por ejemplo, Miguel Sigler Amaya,  enviando desde sus cuentas de e mail correos  que intentan vincularlos a vicios y a otras actividades bochornosas, muy probablemente con la intención de desacreditarlos.


Hoy escudriñando en blogger, es que he podido encontrar en Baracutey Cubano esos comentarios que no llegaron a mi cuenta de correo donde los recibo. Ya han sido publicados todos ellos, salvo aquellos que tienen malas palabras  muy fuertes. Dada la cantidad de los comentarios publicados,  no tengo tiempo para integrar  muchos de ellos  a los posts en que fueron dejados. Pido disculpas y muchas gracias por leer este modesto blog .













Pedro Pablo Arencibia Cardoso
Editor de Baracutey Cubano

*************
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Para Pedro Pablo, Aldo y Angelica, es losgico que esto este sucediendo con personas serias y de verguenza como en los casos ya mencionados y otros muchos que no conocemos. Nada de preocuparnos ni perder tiempo, como dijo alguien, CUANDO LOS PERROS LADRAN ES PORQUE ESTAMOS CABAlGANDO.
 Miguel Sigler Amaya sigler182006@yahoo.com
Tlf. 786-768-4428

2 Comments:

At 5:09 a. m., Blogger Angélica Mora said...

Mi hermano, yo sufro el mismo problema... animo que por algo pasa.

 
At 3:33 p. m., Anonymous Miguel Sigler Amaya said...

Para Pedro Pablo, Aldo y Angelica, es losgico que esto este sucediendo con personas serias y de verguenza como en los casos ya mencionados y otros muchos que no conocemos.
Nada de preocuparnos ni perder tiempo, como dijo alguien, CUANDO LOS PERROS LADRAN ES PORQUE ESTAMOS CABARGANDO.
Miguel Sigler Amaya
sigler182006@yahoo.com
Tlf. 786-768-4428

 

Publicar un comentario

<< Home