domingo, septiembre 08, 2013

Cuba. Estreno mundial: Fragmento de entrevista con Roberto Bob Batista, hijo de Fulgencio Batista y Zaldívar.



Estreno mundial: Fragmento de Entrevista con Bob Batista, hijo de Fulgencio Batista y Zaldívar.


Por  Zoé Valdés

Bob Batista no es solamente uno de los hijos de Fulgencio Batista y Zaldívar, es un hombre de una gran generosidad, abogado, y un excelente profesional. Es un gran amigo, al que abrazo y agradezco desde aquí. Mis conversaciones con él en Miami, o a través del teléfono, en Madrid, en tantos lugares de este planeta, han consolidado esa amistad.

Este es un fragmento de la entrevista, parte de mi documental en proceso titulado ‘Batista: El Hombre’, y que es además material de mi novela sobre Batista. Este fragmento fue filmado en Nueva York, en el 2012. El material es inédito y sin editar.

Por razones que ignoro, aunque sospecho, lo he querido subir a You Tube en varias oportunidades, pero inexplicablemente me lo cancelan a los pocos minutos, lo que me ha sucedido con los videos anteriores de Fulgencio Rubén Batista y Godínez y Santiaguito Rey Pernas. Es la razón por la que no pude subirlo a mi cuenta de You Tube. Para verlo hay que descargar Real Player o Lector Multimedia VLC.

Agradecería que en caso de que se le diera link a este post o al video se cite la fuente.

Para ver  el video entrevista hacer click AQUÍ

Gracias.

Zoé Valdés.