viernes, septiembre 06, 2013

Zoé Valdés: Estreno mundial: Fragmento del video de la entrevista inédita con Fulgencio Rubén Batista y Godínez de mi documental y novela en proceso.


Estreno mundial: Fragmento de entrevista inédita con Fulgencio Rubén Batista y Godínez de mi documental y novela en proceso.

Por  Zoé Valdés


Se acerca el 4 de septiembre, fecha en la que se cumplirá el ochenta aniversario de la Conspiración de los Sargentos en Cuba y fecha en que comienza el liderazgo de Fulgencio Batista y Zaldívar. Como saben estoy haciendo una novela hace años sobre Fulgencio Batista y Zaldívar y además un documental, del que tengo varias entrevistas filmadas de muchas horas. Aquí les dejo de forma inédita y sin editar un fragmento de entrevista con Fulgencio Rubén Batista y Godínez, primogénito de Batista. Esta entrevista coordinada, producida y realizada por mí (como el resto de las entrevistas) forma parte de mi documental ‘Batista: El Hombre’.

Este verano estaba previsto editarse el documental, lo que no pudo hacerse por razones ajenas a mí. Un teaser del mismo sería presentado en el banquete de la celebración del aniversario del 4 de septiembre, pero no será posible, lo siento mucho.


Trataré de subirles entre hoy y mañana algunos fragmentos más:

Para ver el video haga click AQUÍ

Reitero que la entrevista está sin editar.

Vean también el sitio de Cuba Republicana, fundado por Fulgencio Rubén Batista y Godínez.

Agradecería que se citara la página, la fuente, y la autoría del video, que es de mi propiedad. Gracias.