jueves, noviembre 28, 2013

Lanzan campaña "Conecta Cuba"

 Nota del Bloguista
Más información haciendo click en el enlace o link
*******
Tomado de http://www.martinoticias.com/content/concta-cuba-internet-/29731.html

 Lanzan campaña "Conecta Cuba"

"Conecta Cuba", campaña digital en los medios sociales que tiene como principal misión empoderar a la sociedad civil cubana, con acceso abierto y sin censura a internet y la capacidad de comunicarse libremente entre sí y con el mundo.

"Conecta Cuba" se inició la noche del miércoles en el LAB Miami , con la presentación de un nuevo sitio web y un vídeo sobre los objetivos de la empresa que busca facilitar la información a los cubanos que no tienen la oportunidad de conectarse a Internet.

"Conecta Cuba" campaña digital en los medios sociales, tiene la misión de empoderar a la sociedad civil cubana, con acceso abierto y sin censura a internet y la capacidad de comunicarse libremente entre sí y con el mundo, según han planteado sus organizadores.

Con la inauguración este miércoles la campaña busca que las personas firmen la petición Conecta Cuba http://www.conectacuba.org/  con el fin de presionar al gobierno cubano para que abra el acceso a Internet a toda la sociedad civil en la isla, sin censura, al tiempo que protege el derecho a la libere expresión en acuerdo con el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
********