viernes, diciembre 27, 2013

Aldo Rosado-Tuero: EJEMPLOS DE MENTIRAS FABRICADAS POR EL APARATO DE PROPAGANDA CASTRISTA DIFUNDIDAS POR SUS AGENTES EN EL EXTERIOR

 Tomado de http:&&www.nuevoaccion.com


EJEMPLOS DE MENTIRAS FABRICADAS POR EL APARATO DE PROPAGANDA CASTRISTA DIFUNDIDAS POR SUS AGENTES EN EL EXTERIOR


Por Aldo Rosado-Tuero
24 de diciembre de 2013


En la edición de ayer publicamos un extenso trabajo explicando cómo trabaja la dirección de la Inteligencia castrista, como recluta y paga a agentes en el extranjero para que se hagan eco de sus mentiras, sus inventos, sus tergiversaciones de la verdad y su sucia propaganda.
Hoy vamos a mostrar solo unos cuantos ejemplos de la tergiversación de la verdad, fabricada por el castrismo, que todavía repiten como papagayos amaestrados sus agentes sembrados en los más disímiles lugares del planeta:

EL HECHO REAL:

La Policía política, en los más duro de la represión contra los cubanos que luchábamos a brazo partido por impedir la comunización de Cuba, detiene a un grupo en La Habana, entre los que se contaba un joven que no tenía ningún antecedente que permitiera acusarlo de terrateniente, batistiano o siquitrillado por la revolución. Su nombre Armando Valladares.

 LA MENTIRA CASTRISTA:

 A Valladares le fabrican una falsa historia y lo acusan de ser policía de Batista. Hacen un carnet falso, cosa que queda demostrada fácilmente.



El carnet (aparecen dos versiones con distintas fechas de ingreso y con la fecha de nacimiento de Valladares equivocada) supuestamente expedido en la época pre-revolucionaria, tiene las medidas y el peso en el sistema métrico decimal, cuando en la época en que se supone que lo expidieran, en Cuba se usaban para las medidas pies y pulgadas y para el peso libras y no en kilogramos (foto). Hoy en día después de demostrado claramente esas y otras mentiras fabricadas en “el caso Valladares” aun los esbirros del castrato en el exterior siguen difundiendo esa mentira.

 EL HECHO REAL:

En una época en que la tiranía usaba barcos de pesca tripulados por milicianos armados con fusiles
FAL belgas, para patrullar las costas, una pequeña embarcación de exiliados cubanos, al regresar de dejar un pequeño alijo de armas y pertrechos para la resistencia interna es sorprendida por tripulantes de una Lambda 60, armados con Fusiles FAL y una ametralladora calibre 30. Los milicianos atacan al pequeño Crish Craft,  que repele el ataque. La suerte favorece a los patriotas en la batalla que se entabla y logran destruir al Lambda 60.

LA MENTIRA CASTRISTA:

 Según el aparato de desinformación de la Inteligencia castrista, "un grupo de mercenarios procedentes del Norte, ataca y destruye una embarcación de pesca, en la que solo iban a bordo unos infelices pescadores cubanos, que fueron masacrados a sangre fría y sin provocación alguna." Hoy en día, todavía ese es el argumento que esgrimen los que trabajan encubiertamente al servicio del castrismo, sus mentiras y sus intentos de enfangar la historia de lucha de los que nunca han claudicado. (En la foto, el pequeño yate usado en la incursión, en tierra después del encuentro, para hacerle las reparaciones necesarias por los agujeros causados por las balas de "los infelices pescadores".

EL HECHO REAL:

 Un avión de Cubana de Aviación explota en el aire después de haber despegado de Barbados. A bordo en el compartimiento de carga, había explosivos, granadas y armas transportados—como era costumbre—con el consentimiento del des-gobierno castrista. Por razones que no han podido ser determinadas ante la negativa de la tiranía cubana de que se saquen los restos del avión siniestrado del fondo del mar, esa carga hizo explosión. La tiranía y su aparato de desinformación acusaron a dos personas que en esos momentos les estaban dando mucho que hacer al castro comunismo.

(Ricardo ¨Mono¨ Morales Navarrete)

Después de tres juicios, tanto Luis Posada Carriles como Orlando Bosch fueron absueltos de esos cargos. “El Mono” Morales,  agente castrista infiltrado en la Dissip venezolana, confesó toda la verdad antes de morir.

LA MENTIRA CASTRISTA:

Hoy en día, a pesar de todo lo antes descripto, aún la leyenda negra de “crimen de Barbados”, sigue repitiéndose día a día en todos los medios a los que tienen acceso los agentes del castrismo, incluyendo algunos que cobran muy buenos sueldos de PDVSA para difundir esas y otras mentiras.

Existen muchísimos hechos comprobados de estas patrañas, pero por hoy basta con estos tres ejemplos, para que los lectores se puedan dar cuenta de quienes son los que riegan esas mentiras, aceptando, o fingiendo que las aceptan

***************
Nota del bloguista de Baracutey Cubano

El traidor a Cuba y a sus hermanos de sangre era Julio Martínez Andrade, el cual fue reclutado por el Departamento de Seguridad del Estado para capturar a uno de sus hermanos, pues el otro ya había caido en combate contra el Castrismo. Su traición no fue necesaria, pues su otro hermano también murió en combate sin necesidad de esa traición. Arnoldo y Alberto eran los nombres de los patriotas; el del traidor era, o es,  Julio. Arnoldo había combatido al régimen de Fulgencio Batista y había alcanzado el grado de Capitán del Ejército Rebelde.

La tiranía de los Castro  dividió a la familia cubana: el caso de los Tartabul en el Escambray es otro de ellos: Rigoberto Tartabull era un jefe de guerrilla y sus hermanos eran miliciano; uno de ellos participó  en la ¨siquitrilla¨  del cerco que entró en  combate  con la guerrilla de Rigoberto, el cual murió en ese enfrentamiento...esa historia está en el libro Nos Impusieron la Violencia, del entonces periodista oficialista  Norberto Fuentes, titulo que encierra una gran falsedad pues los que cerraron todos los espacios de participación y oposición política en Cuba fueron los Castro y sus cómplices con su ley fundamental de FEBRERO DE 1959 Y SUS  ESTATUTOS por ellos impuestos. en tan tempranas fechas. La violencia  del Castrismo en contra de los opositores y disidentes políticos PACÍFICOS cubanos defensores de los Derechos Humanos, también prueban de manera clara  y evidente  quienes son los VIOLENTOS.
****************
 Tomado de http://www.nuevoaccion.com

PARA ROMPERLES LAS BEMBAS A LOS AGENTONES QUE SE HAN ATREVIDO A DECIR QUE LA FOTO PUBLICADA  EN LA EDICIÓN DEL DÍA 25 ES DE OTRO BARCO

AQUÍ ESTAN LAS PRUEBAS IRREFUTABLES  ESCRITAS HACE CASI 7 AÑOS

LA VERDAD SIEMPRE SE IMPONE

(12-27-13-1:30PM)

LA HISTORIA EN LA MEMORIA




Por Aldo Rosado-Tuero

Muchas veces  nos cohibimos de contar experiencias y hechos que conocemos o en los que hemos participado, para no lucir pedantes, ni que parezca que tomamos esta sección para auparnos o darnos "cebollazos en la vesícula" para lucir, como lo que no somos: héroe o valiente. Pero muchos amigos me han dicho que si les pido a otros que cuenten sus experiencias para que queden en la historia de este proceso, para conocimiento de las nuevas generaciones, debo de predicar con el ejemplo y contar mis múltiples experiencias.

Por eso, como estímulo, para que otros hagan lo mismo y nos cuentan, lo mucho o lo poco que conozcan de primera mano, publicaré esporádicamente, cosas que puedan resultar interesantes.

El 12 de julio de 1961, un grupo de jóvenes idealistas fundamos el Movimiento Nacionalista Cristiano (MNC), del que fui designado Coordinador Nacional. Cargo que ocupé hasta el 12 de julio de 1962, cuando se creó el Consejo Director Nacional del MNC y fui elegido entre pares, Jefe Nacional de dicho movimiento. El MNC (no confundirlo con el MNC de Felipe Rivero, que en esa época era ANC, Asociación Nacionalista Cubana) fue un pequeño movimiento de élite, integrado por ex-combatientes del clandestinaje cubano y ex miembros de la Brigada 2506. Ejemplo: entre los primeros: Gregorio del Campo y el que esto escribe. Entre los segundos, Pablo Castellón, del batallón de paracaidistas de la Brigada 2506 y Raúl Hernández, también brigadista.

Desde el primer momento se acordó no aceptar ni ayuda ni tutoría de la CIA, como era costumbre entre muchos de los grupos que funcionaban en aquella época. Y actúabamos, como se dice en buen cubano "por la libre". No voy a alargar esta breve nota explicando por ahora como nos las arreglamos para realizar tantas cosas. Ya lo haremos más luego.

Como éramos independientes, para llevar a cabo cualquier misión a Cuba, teníamos que burlar a los Guardacostas de este país, al Royal Navy, que custodiaba las aguas de Las Bahamas y a las lanchas patrulleras castristas. Y como cuando no abundan los recursos se usa la imaginación para suplir la ausencia de éstos, una vez más el ingenio cubano  se impuso. En Cayo Matecumbe, anclaban  uno o dos de los buques madres que utilizaba la Agencia Central de Inteligencia para sus misiones a Cuba. Nosotros  alquilamos un pequeño espacio en un muelle cercano para nuestra pequeña embarcación, cuyo nombre clave era NACRI (acrónimo de Nacionalista Cristiano), pero que estaba inscripto con el nombre de Lisa. Una cáscara de nuez. Un Crift Craft de 24 pies de eslora, a la que habíamos artillado con un cañón antitanque Latti, finlandés de 20 MM, comprado por mí en la Hunter Lodge, de Alexandria, Virginia, por la increíble cantidad de $ 99.99.  Logramos conseguir que dos excelentes patriotas cubanos, que trabajaban para la CIA. Uno en los grupos de infiltración y otro de tripulante en los barcos madres,  aparte de conseguirnos algunos pertrechos, nos comunicaran la fecha en que iba a salir sus buques madres, pues sabíamos que cuando eso ocurría los guardacostas recibían la órden de  no patrullar el área para no encontrarse con los buques de la CIA y planeábamos nuestras esporádicas salidas coincidiendo con las de las de la CIA. Nuestro pequeño yatecito, seguía por un rato, inofensivamente como la de unos inocentes pescadores la estela de los barcos oficiales y así no encontrábamos ningún guardacosta. Una vez en alta mar tomábamos  la ruta de los cayos exteriores de Las Bahamas, donde  muchas veces nos deteníamos en uno de sus despoblados cayos, para probar las armas y para coordinar la salida de tal manera que alcanzáramos las costas cubanas en horas de la noche.

Ilustran esos apuntes dos fotos del NACRI/LISA (nótese que una de las fotos tiene tapado los números del folio, pues esa foto se publicó a raíz de un encuentro con patrulleras castristas en junio de 1964, en que el barquito resultó agujereado, para evitar que las autoridades lo identificaran) en las otra dos fotos aparezco yo en un cayo de las Bahamas probando un AR 18 antes de salir hacia Cuba y en la otra, en otro, o el mismo cayo-la memoria no da para tanto-, antes de un viaje en que exfiltramos a un hermano menor de Arnoldo y Betín Martínez Andrade, para entrenarlo y hacerlo un experto en demolición, al que una vez cumplido su entrenamiento, lo introducimos en Cuba, para enterarnos años después,  que era un agente de la inteligencia cubana. En la primera foto el que aparece de pie con un sombrero de ala tipo australiano, soy yo.(Fotos:Archivo personal de Aldo Rosado)

(Artículo publicado originalmente en  Nuevo Acción en la edición del martes 13 de febrero del 2007)

También publicado en el Foro Cuba Masón el domingo agosto 8 del 2010- para leerlo pueden buscar en el archivo de Nuevo Acción el mes de febrero del 2007 o entrar en el siguiente link

http://cubamason.foroactivos.net/t1914-la-historia-en-la-memoria-articulos-de-nuevo-accion-en-constante-edicion

4 Comments:

At 4:36 p. m., Blogger Jorge Luis Llanes Naranjo said...

"13 de junio: Resultaron heridos dos pescadores como resultado del ataque de una lancha proveniente de Estados Unidos, que provocó el hundimiento del pesquero "Armando II", al norte de Cayo Blanquizar, cerca de Isabela de Sagua, en Las Villas.El costo es de 71,334.74 pesos."

 
At 4:36 p. m., Blogger Jorge Luis Llanes Naranjo said...

LAS MENTIRAS DE ALDO ROSADO Y COMO EL MISMO SE DESCUBRE AQUI:


https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4600448088174302778#editor/target=post;postID=1485127080093331309;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=14;src=postname

 
At 4:37 p. m., Blogger Jorge Luis Llanes Naranjo said...

DONDE ESTAN LOS AGUJEROS DE BALA EN LA FOTO DEL YATE???.
ALDO ROSADO ES UN MENTIROSO.EL AMETRALLO UN BARCO DE PESCA MODELO SIGMA QUE NO ESTABA EN CONDICIONES DE PERSEGUIRLO DEBIDO A LA POCA VELOCIDAD.Y DEJO DOS PESCADORES MALHERIDOS EN ALTA MAR.
ES UN COBARDE ASESINO Y MENTIROSO.

 
At 12:39 p. m., Blogger PPAC said...

Esas fotos son de la época y no tenían el objetivo de ser publicadas; esos detalles de los disparos era mejor ocultarlos que publicarlos. A la propaganda Castristas no se le puede creer.Un ejemplo: el ¨Alecrín¨ fue capturado por autoridades venezolanas en aguas venezolanas con las armas en la mano y en Cuba dijeron que eran inocentes pescadores que estaban pescando . Si deseas conocer másÑ
http://baracuteycubano.blogspot.com/2013/07/historicas-revelaciones-sobre-la.html

 

Publicar un comentario

<< Home