jueves, diciembre 12, 2013

Marco Antonio Solis- Himno a la Humildad . Canción a la Virgen de Guadalupe. LOS OJOS MISTERIOSOS de LA VIRGEN DE GUADALUPE

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

¿Cuándo en Cuba habrá libertad y democracia  y en la TV los artistas cubanos le podrán cantar a nuestra advocación de María Santísima: La Virgen de la Caridad del Cobre.?

MI TESTIMONIO.

 Mi esposa, madre de dos de mis hijo más jóvenes,  estaba enferma de Cáncer con una condición triple negativo  con metástasis pulmonar y su tratamiento médico  era de medidas paliativas y no curativas. Ella y yo le  pedimos oración a Dios  para sanidad a nuestros hermanos en Cristo, católicos y  hermanos separados , para que ese milagro se diera en nombre de Jesús. Hubo mucha oración de parte de esos hermanos y de aquellos que ya están disfrutando de la Presencia: Santa Rita, San Judas Tadeo, Santa Bárbara,  y otros,  pues como dice la Carta del Apóstol Santiago:  la oración insistente del justo es poderosa (Santiago 5, 16);  y por supuesto,  también a María en sus advocaciones de la Virgen de Guadalupe y de la Virgen de la   Caridad del Cobre.  HUBO SANACIÓN.  La madre de mi hijo mayor también  hace más de 20 años que lo padece y se ha cumplido mi pedido de que le diera más vida para ver a nuestro hijo crecer; cuando aquello él tenía 13 años.

 Los milagros  los hace Dios, ! A ÉL el Honor y la Gloria !, pero MUCHAS GRACIAS (gracia significa bendición),  a aquellos que nos acompañaron con sus oraciones (en Miami: Lucy, Pedro Raúl, Nancy, Fernando Raúl, Denies, Miriam; en Madrid:  Padre Eloy Pérez Simón, Maricarmen, Sor María Luisa, Yaxys Cires; en Cuba:  Dagoberto Valdés y hermanos de la Iglesia Católica (mi querida y recordada Catedral de Pinar del Río y de la Ermita de La Caridad) así como  los hermanos  de la Iglesia Adventista  del 7mo Día, la Iglesia Bautista, la  Iglesia Metodista Carismática, etc..,  sin olvidar, en particular,  a Miguelito, un ¨balsero¨ que trabaja en la oficina del Jackson que queda al lado de la Farmacia de dicho hospital, el cual el día de la operación de mi esposa, ocasión que aproveché para pagar mi deuda con el Jackson,  me dió ánimo y me dijo que creyera en los milagros, pues él fue testigo y era uno esos milagros  en su travesía hacia tierras de libertad; Miguelito me animó a ir  a la capilla del Jackson (capilla de carácter ecuménico), cuya existencia yo desconocía . A todos ellos, y a tantos otros cuyos nombres no he escrito, les digo nuevamente:  MUCHAS GRACIAS !  y   Salve a Yavé  !;   es decir:  ALELUYA!

 Cuando yo era niño mi padre me llevó al Santuario del Cobre a cumplir una promesa en la que parece que yo estaba involucrado.  A la Señora del Cielo, en su guadalupana advocación,   le digo que no pierdo las esperanzas de algún día  darle las gracias  ante su imagen grabada en la tilma de Juan Diego, con esa tela confeccionada de humilde, burdo y corruptible  ayate, sin preparación para pintar sobre él,   que ya se acerca a los 5 siglos de existencia y en la que su imagen se grabó ante la  mirada  atónita del Obispo Zumárraga y demás personas presentes, las cuales están  reflejadas en la imagen de 7 milímetris contenida en la ¨córnea¨ de los  ojos de la Virgen de Guadalupe, la única imagen conocida de origen divino.

Para ver un film sobre la Virgen de Guadalupe y JuanDiego hacer click AQUÍ

 *************************
LOS OJOS MISTERIOSOS de LA VIRGEN DE GUADALUPE

Reportaje documental realizado en los '80s por J.M. Martinez, en el que se destacan las investigaciones cientificas entorno a los ojos de la imagen de la Virgen de Guadalupe. En ellos y a traves del estudio digital de imagenes de esa epoca, se determino que habian siluetas que podian pertenecer a los testigos del milagroso evento, pruebas que podrian fortalecer la fe hacia dicha imagen de la madre de Jesus.



 *********
Marco Antonio Solis- Himno a la Humildad



********

JUAN GABRIEL le canta a la virgen de Guadalupe




*******


LA GUADALUPANA EMMANUEL Y ALEXANDER HAC



1 Comments:

At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿ Que le pasa a Juan Gabriel?paso
por el infierno y le canto a Maduros y ahora quiere entrar en el cielo y le canta a la madre de Dios,!sabes,Juan Gabriel!El Sr dice,""porque no eres frio ni caliente,mi boca esta por bomitarte """Angel.

 

Publicar un comentario

<< Home