lunes, diciembre 16, 2013

Video de la represion a Estado de SATS EL901 DE DICIEMBRE 2013

Nota del Bloguista

El Departamento de Seguridad del Estado , DSE o G-2,  estaba filmando el desarrollo del acto de repudio. Si es verdad que Rodiles agredió a los niños, la Seguridad mostraría las imágenes en la televisión de  Cuba y hasta las distribuiría entre las agencias internacionales de noticias mediante agencias de noticias de la prensa cubana. La mentira tiene las piernas cortas y lentas.

Por otra parte Antonio Rodiles Planas  tiene un carácter flemático. No obstante tengo el criterio que no debieron salir a filmar.

Pero la verdad se está abriendo paso: seguidamente el video de lo sucedido¿ Dónde está el niño agredido supuestamente por Antonio Rodiles Planas ?. Observen como uno de  los jefes del operativo se despide militarmente en el minuto 1 y 57 segundos; el gesto lo delata.

El señor que conversa con Ailer González , la novia de Rodiles,  cuando ella protesta sentada en la calle es el padre de Antonio Rodiles, hermano del General de División Samuel Rodiles Planas, uno de los jefes, junto al Teniente Luis Carbó,  del batallón de la Policía Nacional Revolucionaria que combatió en Playa Girón en abril de 1961 cuando la Brigada de Asalto 2506 desembarcó en Bahía de Cochinos. El Teniente Luis Carbó fue uno de los muertos del batallón de la PNR.

Represion a Estado de SATS EL901 DE DICIEMBRE 2013