Venezuela, el tiempo es tu peor enemigo.
Por Josevelio Rodríguez-Abreu
viernes, 7 de marzo de 2014
A nuestros dictadores comunistas de América Latina, que se autodenominan como "socialistas", únicamente se les saca del poder con fuego. Esa es una premisa que Fidel Castro y Augusto Pinochet, indirectamente nos han enseñado a todos.
Para la gente pacifista, esto es muy difícil de aceptar, lo se, es una abominación, pero no se puede ignorar que esa es la condición que estos enemigos de la democracia nos imponen como un reto inevitable, porque son violentos, porque son corruptos y saben que no se libraran de la justicia
cuando sean descubiertos.
Ellos no entienden de diálogo; ellos dialogarán cualquier tema menos dejar el poder, y en cualquier acuerdo, ellos harán lo que les de la gana.
Las manifestaciones, la propaganda por las redes sociales, los foros internacionales, etc., eso trabaja muy bien para llamar la atención nacional e internacional, sin embargo, no esperes nada más allá de eso; esta situación es más seria que toda esa farándula. Tarde o temprano se impondrán los toques de queda, y recogerán de la calle a la mayor cantidad de líderes opositores.
Las sanciones políticas o económicas internacionales, más que perjudicarles, les conviene, - Cuba es un buen ejemplo- pues ofrecen avales para esquivar la ineficacia de sus gobiernos, culpando a otras naciones o elementos externos de los errores, escudados entonces en no permitir la injerencia extranjera en los asuntos del país. Ellos son genios en la manipulación social, además, los funcionarios del gobierno y los militares, no pasarán necesidades.
Las organizaciones internacionales son en su mayoría corruptas y fáciles de comprar, Venezuela, no esperes nada de ninguna de ellas, son todas hipócritas.
Amordazada la prensa, comprados y adoctrinados los militares, los pueblos así, están por su cuenta en el mundo. De hecho, Venezuela tiene muy poco tiempo, pues cuando sean desarmados por el gobierno comunista, solo te quedará emigrar, quedarte y vivir tu vida con la cabeza pisada, ser actores, tener doble cara, y así sucesivamente. Inclusive, si eres creyente, tu fe será probada, porque hasta la voluntad de Dios parecerá que se encuentra de parte de ellos.
Estos socialismos basados en el comunismo, no son otra cosa que un grupo de pandilleros, que por medio de la democracia y su libre estructura, utilizan un partido político para manipular el populismo, hasta llegar al poder. Luego por medios fraudulentos, logran mantenerse en el gobierno, entre tanto, van enmendando la constitución hasta convertirse en los intocables.
Esta nueva burguesía de delincuentes, logran sus bienes económicos, decomisando lo que no han trabajado, eliminando la propiedad privada y expropiando lo que no es de ellos. Son unos ladrones que reparten lo que sobra, y cada vez va a sobrar menos. En el intermedio, entretienen al pueblo con adoctrinamiento y consignas nacionalistas. Abajo esto, arriba aquello, muera tal cosa, viva la otra. Ya los conocemos.
RDT
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home