jueves, agosto 06, 2015

Cominicado del Comité de Apoyo de las Damas de Blanco en el exilio en respaldo y solidaridad por la acción llevada a cabo por el Movimiento Cívico Damas de Blanco Laura Pollan dentro de Cuba.

 Comunicado del Comité de Apoyo de las Damas de Blanco en el exilio


El Comité de Apoyo de las Damas de Blanco en el exilio, respalda y se solidariza con el Movimiento Cívico Damas de Blanco Laura Pollan dentro de Cuba.

 Rogamos a todos los cubanos donde quiera que se encuentren, específicamente los de dentro de Cuba, hombres y mujeres, que respalden en todo campo de acción a estas corajudas Mariana Grajales del siglo XXI. Ellas han puesto el alcohol, ustedes pongan el fósforo. Ellas han puesto la pólvora, ustedes pongan la chispa. Cubanos  pongan  opongan resistencia  a que los Castro les pongan el narigón. Resístanse a ser convertidos en esclavos. Recuerden: la tiranía es fuerte cuando ustedes callan, y ella es débi cuando ustedes reclaman y exigen sus derechos.

 Para Comunicarse con las Damas de Blanco dentro de Cuba, las que llevaron a cabo este histórico y valiente hecho, favor de llamarlas directamente a ellas. con Rosario Morales La Rosa, conocida cariñosamente por Charito. 011-53-53-857319, Laura Maria Labrada Pollán, hija de Laura Pollán. 011-53-52-415003, Leonor Reinot Borges. 011-53-53-835328, Yalenis Cutiño Martínez. 011-53-54-317105. Cuba espera por ti, usted hace la diferencia, sumate para multiplicarnos, no importa en el lugar en que te encuentres, el camino se hace mas cerca cuando se lucha de corazón, con valentía y amor.

 Has click AQUÍ para ver el video


*******

Protesta en la Calle Reina. La Habana