miércoles, enero 20, 2016

Videos de Venezuela. Desnudan a Lilian Tintori y Madre de Leopoldo López frente a sus hijos en Ramo Verde cuando fueron a visitar al preso político venezolano Leopoldo López. Exigen destituir a coronel acusado de vejar a Lilian Tintori


Desnudan a Lilian Tintori y Madre de Leopoldo López frente a sus hijos en Ramo Verde cuando fueron a visitar al preso político venezolano Leopoldo López



******
Uno de los atentados más graves a la dignidad: Luis Almagro rechaza abusos en Ramo Verde



******
Expresidentes manifiestan su apoyo a Lilian Tintori y Antonieta Mendoza de López tras vejaciones



************
Oscar Haza - Obligan a Lilian Tintori a desnudarse !!!



*********

Exigen destituir a coronel acusado de vejar a Lilian Tintori

*****
"Me pidieron que abriera las piernas varias veces", narró sobre lo que pasó cuando fue a visitar a Leopoldo López en prisión
******

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López. (Reuters).


Lilian Tintori, la esposa del líder de la oposición de Venezuela Leopoldo López, denunció que fue desnudada en la prisión de Ramo Verde por orden del director de la cárcel donde está recluido su marido.

(Coronel José Viloria, Director de la prisión de Ramo Verde)

A tarvés de su cuenta en Twitter, Lilian Tintori explicó que el hecho sucedió el domingo, cuando acudió a visitar a Leopoldo López acompañada de sus hijos Manuela y Leopoldo.

Lilian Tintori denunció que la madre de Leopoldo López también fue humillada por los agentes de seguridad de Ramo Verde.

Además, advirtió que si algo le pasa a Leopoldo López en prisión será responsabilidad del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Familiares de opositores venezolanos presos se manifestaron este lunes en Caracas para exigir al defensor del pueblo, Tarek William Saab, su apoyo a un proyecto de amnistía presentado al Parlamento.

Liderados por Lilian Tintori, unos 40 manifestantes se concentraron frente a la sede de la Defensoría del Pueblo exhibiendo fotos de sus familiares y carteles con leyendas como "Libertad ya" y "Amnistía ya".

"Es la hora de exigir que la Defensoría del Pueblo pida la libertad de nuestros presos políticos. Hay 77, los pocos que han liberado es porque fueron sacados muriéndose, graves de salud, les han dado casa por cárcel. Es la hora de hacerlo y de sumarse a la Ley de Amnistía", dijo Lilian Tintori en el acto.

Tras la manifestación, Saab anunció que el miércoles recibirá a parientes de los detenidos, y dos días después a familiares de "víctimas" de protestas opositoras ocurridas entre febrero y mayo del 2014, que buscaban presionar la renuncia del presidente Nicolás Maduro y dejaron 43 fallecidos.

______

Exigen destitución

La titular del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, exigió hoy que sea destituido el encargado de la cárcel donde se encuentra Leopoldo López, acusado de vejar a la esposa y a la madre de este en presencia de sus dos hijos menores.

La Asamblea Nacional (AN, Parlamento), desde este mes controlada por la oposición, "tiene que exigirle al ministro (de Defensa, general Vladimir) Padrino que destituya e investigue de inmediato al coronel Viloria, responsable de estos hechos infames", exigió Machado a través de la red social Twitter.

"Infame práctica de 'requisar' a miles de mujeres venezolanas que visitan a familiares presos es la más cruel representación del régimen depravado. NO MÁS", añadió Machado.