jueves, febrero 25, 2016

Video. congresista cubano americano del Sur de la Florida Mario Díaz Balar puso en situación embarazosa al Secretario de Estado John Kerry al preguntarle sobre el viaje de Barack Obama a Cuba

Published on Feb 24, 2016
El secretario de Estado John Kerry recibió duras críticas sobre la política de Estados Unidos hacia Cuba en sendas comparecencias de la Cámara de Representantes y el Senado en Washington. Uno de los congresistas  que más puso en situación embarazosa al Secretario  de Estado fue el congresista cubano  americano  del Sur de la Florida Mario Díaz Balar al pedirle hechos que avalaran el cumplimiento de las palabras del Presidente Barack H. Obama de que iría a Cuba cuando mejoraran la situación del respeto de los Derechos Humanos en Cuba.

Por otra parte, y hablando de cifras QUE LE  PIDIÓ DÍAZ BALAR Y NO LE DIÓ KERRY, diré que el número de cuentapropistas  o trabajadores por cuenta propia en Cuba  HA DISMINUIDO EN APROXIMADAMENTE EN 10 000 después del anuncio de las nuevas relaciones entre Cuba y EE.UU.  anunciadas por Barack Hussein Obama y el tirano Raúl Castro el 17 de diciembre de 2015:
Tomado de http://www.cubaencuentro.com

Menos trabajadores por cuenta propia en Cuba
(Fragmento)
La cifra muestra el estancamiento de las reformas económicas anunciadas por el mandatario Raúl Castro

Por Redacción CE
Madrid
12/01/2016
(12  de  enero de 2016)

Más de 496.400 personas trabajan actualmente en el sector privado en Cuba, cifra que ha disminuido en comparación con un registro hecho en julio de 2015, cuando sobrepasaban el medio millón, informó el lunes el semanario oficial Trabajadores.

PUEDEN LEER MUCHO MÁS HACIENDO CLICK AQUÍ.


**********

Published on Feb 24, 2016
Oscar Haza habla sobre lel cuestionamiento de Mario Díaz-Balart hacia Kerry sobre los derechos humanos en Cuba.
Oscar Haza - Mario Díaz-Balart cuestiona a John Kerry



****
Published on Feb 24, 2016
El secretario de Estado John Kerry recibió duras críticas sobre la política de Estados Unidos hacia Cuba en sendas comparecencias de la Cámara de Representantes y el Senado en Washington.

Duras críticas para Kerry por política de Casa Blanca hacia Cuba


******