miércoles, abril 20, 2016

Video. Fidel Castro: "A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos"


 Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Fidel Castro sigue mintiendo descaradamente aún al borde de  la muerte al decir que su llegada al azar  a los 90 años es fruto del azar.

 No voy  hablar de los miles de militares y  miembros de la Seguridad del Estado que se movilizaban cada vez que él iba a visitar otras provincias o que recibía en el aeropuerto a mandatarios extranjeros ni tampoco de la orden que la seguridad del Comandante en Jefe era el primer y principal objetivo de  los servicios especiales Castristas y que por cumplir ese objetivo  no importaba lo que le sucediera al resto de sus actividades y personas.

Me voy a referir  a que Fidel Castro se cuidó siempre ¨como un gallo fino¨ y que para   tener buena salud se han gastado, y se gastan,  millones de pesos cubanos y de moneda fuerte  pues hasta se hicieron centro agrícolas,  pecuarios, apícolas (abejas), etc.  para suministrarle  los productos que, según  sus conocimientos y el del personal que se ocupaba de su salud,   le eran beneficiosos para su salud. La jalea real, según algunos procedentes de la provincia de Pinar del Río, la leche de búfalo, productos de su invernadero (green house) particular,  yogourt y quesos de una fábrica particular para él y sus más cercanos colaboradores, etc, hasta  su actual dieta macrobiótica  con un variado y exquisito menú concebido en el Instituto Finlay, que incluye riso integrale (arroz integral), grano saraceno, cous cous, orzo mondo (cebada integral), pastas de arroz integral, lenticchie rosse decorticata (especie de lentejas rojas), semillas de girasol italiano, aceite de oliva extra virgen primera prensada y algas de origen japonés wakane, kombu, y kanten, entre otros productos que no han sido cultivados con el uso de fertilizantes, ni han recibido pesticidas, , sushi de arroz integral con vegetales, e infusiones de achicoria y arroz con gomasio o sal de sésamo, que aporta lecitina, minerales, vitaminas y proteínas, etc., muchos de ellos procedentes en contenedores del exterior.

 El doctor Eugenio Selman Housein  quien fuera médico de cabecera de Fidel declaró hace más de 15 años  que Fidel viviría 140 años y  que por esa razón Fidel no estaría en su fundado    Club  de  los 120 años. Esa afirmación  de Selman no era gratuita: estaba supuestamente fundada, además de la  genética de Fidel,  en los cuidados de todo tipo que recibía Fidel Castro,  donde además de alimentación, ejercicios, etc., se incluía una CÁMARA HIPERBÁRICA.

Las mentiras de Fidel Castro yo las rastreo hasta su edad de 14 años cuando en una carta al Presidente Franklyn D. Roosevelt  miente al decir que tenía 12 años cuando realmente ya era un ¨tarajallú ¨de 14 años, pero hasta los 12 años se era condiderado como niño en los pasajes de ómnibus, trenes, aviones, etc. en esa época, y eso era muy importante para pedirle un billete de 10 dólares a Roosevelt, pues él dice que nunca él había visto un billete de 10 dólares. Esto último es algo poco probable, pues en Cuba antes de 1960  corrían con el mismo valor las monedas norteamericanas y las cubanas de la misma denominación.

En la carta también se ve como Fidel se vuelve zalamero y adulador cuando desea conseguir algo así como su narcisimo intelectual: ¨soy un chico pero pienso mucho ¨, ¨Yo no sé mucho inglés pero sé muchísimo español ¨ ¨Y si quiere hierro para hacer sus barcos yo le puedo enseñar las minas de hierro más grandes de la tierra¨.

Traducción al español de la carta en inglés de FCR a FDR:

Santiago de Cuba, 6 de Noviembre de 1940
Señor Franklin Roosevelt

Presidente de los Estados Unidos:

Mi buen amigo Roosevelt:

No sé mucho inglés, pero lo suficiente para poder escribirle. Me gusta escuchar mucho la radio y estoy muy contento por haber oído que usted va a ser Presidente por un nuevo periodo.

Yo tengo doce años de edad, soy un chico pero pienso mucho pero no pienso que le esté escribiendo al presidente de los Estados Unidos.

Si le parece bien, envíeme un billete verde americano de diez dólares en la carta porque nunca he visto un billete verde americano de diez dólares y me gustaría tener uno.

Mi direccion es:

Señor Fidel Castro
Colegio de Dolores
Santiago de Cuba
Oriente, Cuba."

Yo no sé mucho inglés pero sé muchísimo español y supongo que usted no sabe mucho español pero sabe mucho inglés porque usted es americano pero yo no soy americano.

Muchas gracias. Adiós. Su amigo,
Fidel Castro

Y si quiere hierro para hacer sus barcos yo le puedo enseñar las minas de hierro más grandes de la tierra. Están en Mayarí, Oriente, Cuba."


Fidel Castro Ruz sigue tan mentiroso y manipulador  como siempre

 GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA !!

*************
 Published on Apr 19, 2016
Reproducido bajo licencia CC 4.0 de Cubadebate
"Pronto deberé cumplir 90 años, nunca se me habría ocurrido tal idea y nunca fue fruto de un esfuerzo, fue capricho del azar. Pronto seré ya como todos los demás", indicó Fidel Castro, retirado del poder desde 2006 por una enfermedad y quien reconoció que "tal vez sea de las últimas veces que hable en esta sala", según el texto del discurso difundido por medios oficiales cubanos.




*************
A CONTINUACIÓN SEGUIREMOS  MOSTRANDO ALGUNAS DE LAS MENTIRAS QUE DIJO FIDEL CASTRO  EN ESA INTERVENCIÓNEN EL VII CONGRESO DEL PCC

Fidel Castro: Inventando el genio y la pobreza biográfica

Tte. Coronel Reynaldo Sánchez
Agosto 11, 2010

Sobre la vida de Fidel Castro se ha escrito bastante, pero nada ha complacido absolutamente al dirigente cubano. Durante el desarrollo de varias entrevistas en el pasado ha tratado de adaptar pasajes de su vida a las ideas que siguió después del triunfo revolucionario; va cambiando los hechos, poniéndolos en el espacio y en el tiempo que le convenga.

En la introducción de su nuevo libro “La Victoria Estratégica” Castro ha cometido, a sabiendas, algunas pifias importantes. Por ejemplo, alude a que cuando lo mandaron a estudiar a Santiago de Cuba para vivir en la casa de la maestra de Birán, solamente aprendió a sumar, restar, multiplicar y dividir él solo, gracias a una libreta que contenía las tablas de multiplicar en su carátula; dicha libreta – según Castro – se la habían entregado para practicar caligrafía que nunca nadie dictó ni revisó. En la página 116 del libro “Fidel y la Religión” del sacerdote brasileño Frei Betto, en entrevista realizada por este sacerdote Castro expresó que allí aprendió no sólo a sumar, también aprendió a leer, a seguir un dictado y que mejoró su ortografía y la caligrafía.
La única explicación que se me ocurre es que ahora Castro quiere dar la impresión de que al aprender sólo las primeras lecciones matemáticas, sin la ayuda de nadie, busca que lo recuerden como un niño prodigio, una especie de Miguel Angel, quien a la edad de 5 años manifestó sus dotes de escultor o de Alfred Henry Heineken, que a la edad de tres años sabía latín y francés.

Más adelante, sigue su introducción biográfica diciendo que con esa familia de Santiago de Cuba vivió en la pobreza e incluso pasó hambre.
Volviendo al libro de Frei Betto el dirigente cubano expresa que su padre enviaba 40 pesos por el pago de su custodia y que esa cantidad equivalía, de acuerdo al poder adquisitivo, a 300 dólares hoy día.

Castro continúa contando en su libro que en esa etapa eran tres hermanos –su hermana Angelita, Ramón y él– los que vivían en Santiago; eso equivale a que la familia de la maestra recibía por el cuidado de los Castros 120 pesos mensuales y eso representa $36,000 dólares hoy día. Entonces, ¿cómo es posible que pasara hambre con esa cantidad de dinero que la familia Castro-Ruz enviaba a Santiago?
La realidad es que Fidel Castro refiere que pasó hambre porque necesita tener un eslabón que lo vincule con la pobreza y ese eslabón, como nunca existió, se ha dedicado a inventarlo.

Pero lo más importante es que Castro afirma en su nuevo libro: “disponía ya DESDE QUE ME GRADUÉ DE BACHILLER y a pesar de mi origen, una concepción MARXISTA-LENINISTA de nuestra sociedad y una convicción profunda de la justicia.” Sin embargo, en referido libro “Fidel y la Religión” plantea en la página 157: “yo adquiero verdaderamente una FORMACIÓN COMUNISTA cuando era ESTUDIANTE UNIVERSITARIO”. ¿Cuál de las dos creer, cuál de las dos encierra algo de verdad? Yo estoy convencido que ninguna, porque Fidel Castro es, ante todo, un auténtico OPORTUNISTA que siempre ha estado del lado que le puede aportar algo y esa es su verdadera ideología.

Al resumir todas estas contradictorias afirmaciones de Castro vemos que ni fue un niño prodigio, ni un comunista convencido en el bachillerato cuando contaba con 18 años de edad, y ni siquiera es una persona honesta.

La historia se encargará de ponerlo en su verdadero lugar, el de los tiranos, y por eso lo estamos desenmascarando. Siempre ha mentido y continuará mintiendo y sobre todo miente Fidel Castro en su nuevo libro.

***************

Published on Feb 11, 2015

“La verdadera historia de la Unión Soviética” narra uno de los más espantosos episodios del siglo XX: los crímenes cometidos por la Unión Soviética desde su nacimiento con Lenin, las masacres perpetradas por Stalin en los años 30 (como la hambruna de Ucrania que costó 7 MILLONES DE MUERTOS).

El Comunismo mató - a lo largo de su historia - más de 240 MILLONES DE PERSONAS.

“La verdadera historia de la Unión Soviética” contrasta el paralelismo entre las dos ideologías totalitarias que más muertes han causado en la Historia de la Humanidad: el Nazismo (hija del comunismo) y el COMUNISMO. En ambos casos –se explica en el documental- se trata de crear un “Nuevo Hombre”. Esto implica que ninguno de esos dos sistemas están de acuerdo con la naturaleza del ser humano, tal y como es: en el primer caso –el nacional socialismo- se basa en la biología (racismo) para tratar de extirpar a los individuos que no encajan con el ideal ario. En el otro caso –el comunismo- se basa en la depuración de individuos indeseables mediante otra ciencia, la sociología. Ambos totalitarismos, pues, fundamentarían sus respectivas atrocidades en supuestos y falsos fundamentos científicos. Así, para la obtención del “Hombre Nuevo” en una perfecta sociedad futura, todo estaría permitido: el asesinato masivo –de razas, de enemigos políticos, de “indeseables”, de “inadaptados”, el genocidio, en definitiva, sería un método más.

La verdadera historia de la Unión Soviética 


***********
Nota del Bloguista de Baracutey Cubano
 La masacre de la familia del Zar Nicolás Romanov es una gran mancha de Lenin pero no la más grande:la más grande es la Revolución de Octubre de 1917. La masacre del Zar y su familia es una gran mancha ni siquiera viéndola como una venganza por el fusilamiento de su hermano, pues su hermano estaba involucrado en un complot para matar al Zar; además, Lenin asesinó a mujeres, niñas y niños que no tuvieron absolutamente  nada que ver con la muerte de su hermano. Lenin tenia miedo (recordemos que Lenin estuvo en el exilio en los momentos de más peligro;  León Trosky fue el que se ocupó de estar en Rusia conspirando in situs)   y quería sembrar, aún más, el terror bolchevique; Fidel y Raul Castro también sembraron el terror  al triunfo de la Revolución durante décadas con los  fusilamientos y largas condenas de cárcel. En los años finales de la década del 70 o principios de la década de los 80 del pasado siglo XX se publicó la novela Diamantes para la dictadura del proletariado, de Yulian Semionov, el autor del bestseller 17 instantes de una primavera, y en el se narra la masacre de la familia Romanov y otras personas. Semionov posteriormente  fue un activista prodemocracia. Yo le pregunté en esos años a un amigo mio que estaba haciendo el doctorado en Moscú si la gente en la URSS hablaba de ese asesinato y me dijo que nadie hablaba y que eso no le interesaba a nadie... años después la realidad lo desmintió con la cobertura y la gran muchedumbre que acompañó el  entierro de lo que quedaba de los restos de la familia Romanov. En Cuba pasará lo mism con muchos hechos del período Castrista.

(Olga, Tatiana, María y Anastasia Romanov)
 (Misa con la presencia de  los restos del Zar Nicolás II y de sus familiares masacrados)
  
PARA LEER MÁS SOBRE LA MASACRE DE LA FAMILIA DEL ZAR INCLUYENDO  NIÑOS, ASÍ COMO DE SUS SIRVIENTES Y HASTA DE LOS PERROS, HACER CLICK AQUÍ.