domingo, julio 17, 2016

Mezquitas y refugiados en Occidente. Zoé Valdés ub día después de la masacre de Niza el 14 de julio de 2016


Tomado de https://zoevaldes.net/

Mezquitas y refugiados en Occidente

Por Zoé Valdés
Julio 16, 2016

Una gran cantidad de mezquitas han sido costeadas en Occidente por Arabia Saudí. Una de ellas es la mezquita de Niza a cuya apertura se opuso el alcalde Christian Estrosi, político de derechas en la oposición, pero que gozó del apoyo y autorización de la Prefectura y del gobierno socialista en el poder. Si bien el combate de los franceses debe centrarse esencialmente en contra del terrorismo islamista no debemos olvidar que existe una afrenta más importante a la que hay que oponerse, la de la imposición de la Ley de la Sharia y sus crímenes en nuestra cultura, promulgada por buena cantidad de religiosos desde esas ya numerosas mezquitas.

Habría que preguntarse por qué Arabia Saudí gasta tanto dinero en la construcción de mezquitas en Occidente y no lo usa en proteger y recibir a los refugiados sirios y musulmanes de todos esos países árabes en guerra y bajo el terror islamista. ¿Por qué razón esos refugiados vienen a Europa y no se van directamente a la Arabia Saudí o a esos riquísimos países musulmanes que exhiben el lujo y la riqueza sin avergonzarse de vivir como viven, esclavizando a asiáticos y a eritreos, entre otras lindezas. Eso sí, no existe un sólo izquierdoso que los critique por ricos y marrulleros. Ellos saben con quiénes se meten.

Otra cosa, que no quiero dejarme en el tintero, me han mandado un artí-culo de un ladrón de viejas que se hace pasar ahora por escritor, y que redacta desde la pendejería sobre el atentado en Niza. Me pregunto por qué razón este tipejo no cuenta de cuando viajó invitado por los saudíes a Arabia Saudí y de su titubeo (contado por él mismo a menda) cuando lo invitaron a presenciar las ejecuciones de los homosexuales en una plaza pública, siendo él mismo como es una loca malévola que allá fue tapiñada (en varias ocasiones) para anotarse un viajecito más en su agenda turística.

Estamos muy mal, cada vez peor, si ese tipo de gentuza es la que testimonia ahora en los periódicos, y si seguimos adoptando mezquitas apoyadas por secuaces de semejantes criminales.

Zoé Valdés.

*********
 

Tomado de http://neoclubpress.com/

Musulmanes, ¡a La Meca!


Por Luis de la Paz
15 de julio de 2016

Siempre se habla de lo políticamente correcto, de expresar con mesura las ideas y, sobre todo, de ser tolerante y respetuoso con el comportamiento ajeno. Yo, desde luego, comparto esos principios básicos, porque de alguna manera establecen reglas de convivencia. Pero cuando hay grupos que no desean la convivencia y tratan de imponerse por la fuerza y plantar el terror y la represión como modo de vida, hay que tomar medidas drásticas y definitivas, capaces de salvaguardar la vida civilizada y la concordia.

De manera que los Estados tienen el deber (la obligación) de tomar decisiones concertadas y cortar de raíz el terrorismo islámico. Más allá de la guerra que se libra hoy en día, con resultados notables pero lentos, deben tomarse medidas concretas. Todos los países occidentales deberían expulsar de sus territorios a todos los musulmanes (sin importar dónde hayan nacido) y enviarlos a la sagrada Meca, para que reorganicen sus vidas por allá. No musulmanes en Occidente, más seguridad para Occidente. Esa es una realidad.

Que todos los musulmanes no son monstruos del Estado Islámico, es cierto. Es más, la mayoría son personas honestas y religiosas. Pero la semilla de todos estos actos terroristas que vivimos hoy en el mundo, proviene del mundo musulmán, así que desgraciadamente deben pagar, como dice el refrán, justos por pecadores. A fin de cuentas, cuando algo terrible pasa nunca vemos a los musulmanes decentes y buenos salir a las calles a gritar y a protestar para defender lo mejor de su cultura y religión. Por el contrario, permanecen en silencio, un silencio que los hace cómplices del horror: ¡Para La Meca!

TERROR ATTACK NICE FRANCE 14 July 2016


******

France Nice Truck Attack during Bastille Day!



*****

NEW VIDEO: Police officers kill the terrorist driver in NICE France 14.07.16