lunes, julio 18, 2016

Videos de la pelea y de las reacciones de Guillermo Rigondeaux. después de vencer a Jazza Dickens por KO y partirle la mandíbula. James Dickens salió exitoso de la cirugía en la mandíbula y Rigondeaux reacciona a la lesión al valiente Jazz y pide a los peleadores que peleen con él

'WHO WILL FIGHT ME' - GUILLERMO RIGONDEAUX REACTS TO UNFORTUNATE INJURY TO BRAVE JAZZA DICKENS



*********

Guillermo Rigondeaux vs Jazza Dickens Full fight



*********


James Dickens salió exitoso de la cirugía en la mandíbula que le rompió...

********
Guillermo Rigondeaux le rompió en dos la mandíbula a Jazza Dickens.
********

Julio 17, 2016

CARDIFF, Gales – James Dickens salió bien de la cirugía en la mandíbula a la que fue sometido después de que Guillermo Rigondeaux se la rompiera en Cardiff, Gales.


Dickens fue llevado al hospital y ahí se le practicó una cirugía, ya que tenía la mandíbula partida en dos, afortunadamente todo salió bien para el boxeador.

El británico envió un mensaje a sus aficionados después de la pelea.

“Perdón por decepcionar a mi familia y amigos. No tuve oportunidad de seguir en la pelea, mi mandíbula se partió en dos. Gracias a todos los que se involucraron en la pelea y bien hecho por Rigondeaux, buena suerte a su equipo y a él.

“Ojalá se dé la revancha en el futuro. Gracias por todo el apoyo, ha sido una gran experiencia pelear por el título mundial y vendrán más cosas. Las cosas no me salieron, lo aceptó y pasaré al siguiente capítulo”

Fue lo que escribió Dickens en sus redes sociales.