miércoles, octubre 26, 2016

Video. El candidato Donald J. Trump promete a veteranos de la Brigada 2506: "Nunca los defraudaré" . Audio de la entrevista de Ninoska Pérez-Castellón a Donald Trump

Published on Oct 25, 2016
En Miami, el candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump se reunió en la sede de la Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos, Brigada 2506, con exiliados cubanos en el barrio de la Pequeña Habana. Allí habló de su postura hacia Cuba y sobre la disidencia en la isla.

Trump promete a veteranos de la Brigada 2506: "Nunca los defraudaré"



*************

 


Para oir el audio de la entrevista de Ninoska Perez-Castellon al candidato Donald J. Trump HACER CLICK AQUÍ.





************
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Y mientras Trump buscaba el voto cubano, la Clinton buscaba el voto ¨latino¨; en el show de esos rabiosos ¨latinos¨; Lili Estefan y el gordo Molina. Aquí los tienen: https://ahoramismoeditorial.files.wordpress.com/2016/10/cvportyviaazmez.jpg?quality=65&strip=all&w=780&strip=all Noten que la Clinton va de rojo y negro, lo que seguramente le hubiera gustado a Vilma Espín (a la cual la Clinton se la comió a besos en una conferencia de ¨primeras damas_ ; durante la presidencia de Vil Clinton).

Realpolitik

1 Comments:

At 6:42 p. m., Anonymous Realpolitik said...

Y mientras Trump buscaba el voto cubano, la Clinton buscaba el voto "latino" en el show de esos rabiosos "latinos" Lili Estefan y el gordo Molina. Aquí los tienen:

https://ahoramismoeditorial.files.wordpress.com/2016/10/cvportyviaazmez.jpg?quality=65&strip=all&w=780&strip=all

Noten que la Clinton va de rojo y negro, lo que seguramente le hubiera gustado a Vilma Espín (a la cual la Clinton se la comió a besos en una conferencia de "primeras damas" durante la presidencia de Vil Clinton).

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home