viernes, noviembre 18, 2016

Esteban Fernández: ¿POR QUÉ DONALD TRUMP GANÓ LA PRESIDENCIA DE LOS EE.UU. ?

¿POR QUÉ GANÓ DONALD TRUMP?



Por Esteban Fernández
17 de noviembre de 2016

Les escribe alguien que nunca y jamás se ha inmiscuido en la política norteamericana. Esta vez no fue la excepción. Lo mío es Cuba y solamente Cuba. Voté por Trump pero no fui ni soy un fanático Trompista y lo he criticado y lo criticaré cada vez que me dé la gana. Sin embargo, me alegro mucho que haya ganado y me parece saber los motivos por los cuales obtuvo  la presidencia de U.S.A.

La respuesta es bien sencilla: porque los patriotas norteamericanos, los que no siguen las orientaciones de la prensa amarilla y vendida, ni de Hollywood y sus hipócritas estrellas, ni son seguidores de la doctrina de Sal Alinsky ni de George Soros SE CANSARON DE SER YUNQUE.

¿Por qué ganó Donald Trump? Cada cual puede exponer los motivos que considere pertinentes. El mío es muy sencillo: Porque muchísima gente está hasta el último pelo, “sick and tired”, o como yo diría en buen cubano ENCABRONADOS de recibir tantos abusos y de ser vilipendiados. No, no es el único motivo pero tampoco debe ser menospreciado.

A mí, sinceramente, me da tremenda pena con los patriotas americanos y con mis compañeros veteranos. Los llevan a “la marcheré”. Se habla mucho de la discriminación proveniente de ellos pero a mí me parece que es al revés. Tal parece que ahora son ellos los acosados.

Aquí todos los grupos minoritarios andan envalentonados y susceptibles a la más mínima y tímida insinuación por parte de los anglosajones. Y la mayoría silente -sin participar en encuestas- salió y votó por Trump.

Y yo pregunto: “¿Puede un millón de chinos entrar en cualquier país y criticar abiertamente (hasta en los medios de comunicación) a los nativos de esa nación? De eso nada, a patadas por las nalgas botan a los chinos en lo que canta un gallo.

Los patriotas nacionalistas aquí tienen que tener extremado cuidado como tratan a las minorías. Y no generalizo ni me refiero a los negros ni a los hispanos. Sino a la claque izquierdista, socialista y progresista. Porque cuando el afro-americano o el hispano ES CONSERVADOR les falta poco para quererlos crucificar. Nadie más odiado ni vilipendiado que los negros Herman Cain, Ben Carson y Clarence Thomas.

Aquí hay cientos de organizaciones dedicadas exclusivamente a ayudar y proteger a los negros y a los latinos que entren por el aro rojo; y a los blancos conservadores QUE NI SE LES OCURRA HACER LO MISMO porque los destruyen públicamente y los llaman “racistas”. Imagínese usted que a un blanco se le ocurra publicar una revista EXCLUSIVA PARA ANGLOS. El escándalo sería vigueta. Y los negros tienen la revista “EBONY” sin problema alguno y los hispanos tienen La Opinión y Univisión que se tiraron de barrigas por Hillary Clinton.

Los conservadores aquí andan acorralados ¿usted no ha visto a cómicos negros en la televisión, como Chris Rock por ejemplo, que en sus actuaciones se burlan y barren el piso con los blancos, y lo mismo hace George López y hasta a los blancos no les queda más remedio que reírse de ellos mismos? Y ¡qué se atreva un blanco americano a hacer los mismo y tirar a coña a los negros o a los mexicanos para que usted vea el lío en que se mete!

Aquí hay tipos como Jesse Jackson, Al Sharpton y Jorge Ramos que se dedican solamente a formar problemas y andan desesperados buscando el menor desliz, o fallo, o indiscreción, de algún conservador y les caen encima como pirañas.

Ahí usted tiene a la actriz blanca Angelina Jolie que públicamente anuncia que fue a África a adoptar a un pobre niñito negro. Perfecto. Eso es aplaudido. Me encantaría ver la reacción si Angelina hubiera dicho que “Ella lo que quiere es un muchachito pobre rubio de ojos azules en Alemania”. O ¿es que no hay también niños blancos muriéndose de hambre en algún lugar del mundo?

Quizás solamente la hubiera apoyado su padre el gran Jon Voight mientras las protestas serían mayúsculas. Y los patriotas americanos tienen que soportar millones de abusos de las minorías comunistoides que los detesta. Y los verdaderos americanos están hasta la coronilla de esta basura y del políticamente correcto. Por eso, coño, votaron por Trump.

Yo le ruego que se sitúe mentalmente en su país de origen y piense en “una invasión de japoneses”, y si usted se mete en un elevador todo el mundo habla japonés, y escucha “a todo meter” en los radios la música japonesa, y pone la televisión y ve programas japoneses, y no los puede criticar, ni tocarlos con el pétalo de una flor, y todavía le dicen públicamente a usted “que es un discriminador”. Yo creo que ¡los ahorcarían a todos! Y esto cada día se llena más de extranjeros que odian a este país. ¡Por eso depositaron el voto a favor de Trump!

¿Usted no vio el escándalo que se formó hace varios años al final de un juicio contra Paris Hilton (la cual a mí me cae “malísimamente mal” dicho sea de paso) porque dicen que le dieron trato preferencial porque es blanca y rica? Y eso quiere decir que si a la que hubieran soltado fuera a una negra o latina pobre (algo que pasa todos los días) nadie hubiera protestado. Por eso yo digo ¡pobres blancos americanos! Y en cantidades industriales salieron calladitos a votar por Trump esperando que este saque la cara por ellos.

Quede bien claro: SOY ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE UN CUBANO ANTICASTRISTA. Todos los políticos norteamericanos (incluyendo a Trump) me son antiflogitinicos y antiespasmódicos, simplemente jamás voy a hacer causa común con el Partido Demócrata porque sé de la pata roja que cojea (desde la época de Kennedy) ese Partido. Y considero que aunque algún compatriota adore a Hillary Clinton jamás debe apoyar protestas donde queman las banderas de las barras y las estrellas, enarbolan las de la hoz y el martillo y llevan a cuestas efigies del siniestro Che Guevara. He dicho. 


1 Comments:

At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sigue asi Esteban que ya quedan muy pocos hombres como usted,por que el mundo se dirige a lo que ahora se denomina el eurocomunismo que es el mismo perro con diferente collar.Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home