domingo, diciembre 18, 2016

Donald Trump: "Al pueblo cubano, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y lo vamos hacer, así que no se preocupen por ello", declaró el presidente electo en su gira de agradecimiento. Agradece apoyo de los cubanos, en especial el de la Brigada 2506 .

 Heritage Foundation: La política de Obama hacia Cuba falló


 ***********

Trump agradece apoyo de los cubanos, en especial el de la Brigada 2506

*********
"Al pueblo cubano, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y lo vamos hacer, así que no se preocupen por ello", declaró el presidente electo en su gira de agradecimiento.

America will also stand with the Cuban people in their long struggle for freedom. Their support has been unbelievable. The Cuban people. We know what we have to do, and we’ll do it. Don’t worry about it.”
 Donald J. Trump
**********

 Trump en Orlando, Florida el 16 de diciembre de 2016.

Martinoticias.com
17 de dicembre 2016

El presidente electo, Donald Trump, tuvo palabras de gratitud para los cubanos, especialmente para la Asociación de Veteranos de la Brigada 2506, la noche del viernes cuando su gira de “agradecimiento" lo trajo de vuelta a la Florida tras las elecciones del 8 de noviembre.

Ante las más de 10.000 personas, según su equipo de transición, que colmaron el anfiteatro del recinto ferial Central Florida Fairgrounds, en Orlando, Trump prometió: "América estará junto al pueblo cubano en su larga lucha por la libertad”.
Facebook API failed to initialize.

“Quiero agradecer, y les digo algo, su apoyo ha sido increíble”, reconoció el magnate en referencia a los votantes cubanoamericanos.

"Al pueblo cubano, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y lo vamos hacer, así que no se preocupen por ello", aseguró Trump en declaraciones que reproducen varios medios como el Washington Examiner y Orlando Sentinel.

"Los números han sido increíbles. De hecho, ellos me dieron antes de la elección la distinción de Bahía de Cochinos y déjenme decirles que eso fue un gran honor para mi", reconoció Trump.

En los últimos días de su campaña presidencial, el presidente electo Donald Trump visitó la sede de la Brigada 2506, invitado por los veteranos de la fallida invasión a Bahía de Cochinos en abril de 1961.

Discurso de Donald Trump en el Museo Bahía de Cochinos en Miami




El apoyo de los brigadistas fue significativo, teniendo en cuenta que este grupo de exiliados cubanos en sus 55 años de existencia no había tomado partido en unas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

En el acto en Florida el presidente electó retomó importantes temas de su campaña como construir un muro en la frontera con México, detener la inmigración ilegal, "mantener a los terroristas radicales islámicos fuera" del país"; renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte y volvió a cargar contra la prensa, a la que criticó su falta de objetividad.
************

Trump promete a veteranos de la Brigada 2506: "Nunca los defraudaré"



*************
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

No se lo digan a la Fabiola Santiago del Miami Herald, cuyo lema bien pudiera ser ¨una de cal y otra de arena¨ pues ya tiene que estar bastante mal tras la victoria de Trump. Ella no solamente votó por la Clinton y habló pestes de Trump, sino que atacó a los veteranos de la Brigada 2506 por apoyarlo, y su columna al respecto está ahí para la posteridad. Ni Jorge Ramos se atrevió a increpar o faltarle el respeto a esos hombres por haber ejercido su derecho y libre albedrío, pero hay gente para todo. Nada, que el Herald sabe muy bien el tipo de cubano, o cubanoide, que le conviene emplear, y siempre lo ha sabido
Realpolitik

1 Comments:

At 6:01 p. m., Anonymous Realpolitik said...

No se lo digan a la Fabiola Santiago del Miami Herald, cuyo lema bien pudiera ser "una de cal y otra de arena," pues ya tiene que estar bastante mal tras la victoria de Trump. Ella no solamente votó por la Clinton y habló pestes de Trump, sino que atacó a los veteranos de la Brigada 2506 por apoyarlo, y su columna al respecto está ahí para la posteridad. Ni Jorge Ramos se atrevió a increpar o faltarle el respeto a esos hombres por haber ejercido su derecho y libre albedrío, pero hay gente para todo. Nada, que el Herald sabe muy bien el tipo de cubano, o cubanoide, que le conviene emplear, y siempre lo ha sabido.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home