sábado, febrero 04, 2017

La Casa Blanca realiza 'una revisión completa' de la política hacia Cuba, dice su portavoz

Tomado de http://www.diariodecuba.com

La Casa Blanca realiza 'una revisión completa' de la política hacia Cuba, dice su portavoz

DDC
Washington
3 de Febrero de 2017

El Gobierno de Donald Trump está en medio de "una competa revisión" de la política estadounidense hacia Cuba pero aún no ha tomado una decisión sobre el tema, dijo este viernes en rueda de prensa el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer.

(Sean Spicer.)

Spicer respondió a preguntas de la periodista Jackie Nespral, de NBC6, en el sur de la Florida, dirigidas a saber si la Administración Trump ha tenido contactos con el Gobierno cubano y si tiene planes de cambiar la política actual hacia la Isla.

"Estamos en medio de una revisión completa de la política hacia Cuba", pero "hasta ahora no hay una decisión en este tema", dijo el portavoz.

"El presidente está comprometido con la agenda de asegurar los derechos humanos para todos los ciudadanos del mundo", añadió Spicer.
*********
T V Libertad
Published on Jan 21, 2017
Consecuencias de la eliminación de la política Pies Secos Pies Mojados, la relación entre EEUU y Cuba bajo la presidencia de Barack Obama, el silencio de Europa, España y de los medios de comunicación que han criticado a Donald Trump, fueron los temas debatidos por Rocío Monasterio en El Enfoque de HispanTV el 18 de enero, 2017.
La analista política cubana-española Rocío Monasterio expone las razones sobre el cambio de la política Pies Secos Pies Mojadas eliminada por Obama al que calificó de "Cómplice del Castrismo", a Raúl Castro como "Asesino y Torturador", los "Médicos Esclavos" y del "Infierno en que viven los Cubanos". Abordó en forma contundente las causas políticas de la emigración de los cubanos desde la operación Peter Pan, del asesinato y hundimiento del "Remolcador  13 de Marzo". Tambien se refirió la "Cínica Europa" que en sus acuerdos, no ponen "Ni una sola palabra sobre los Derechos Humanos en Cuba ni los Presos Políticos", que priman los  "Intereses Económicos" de muchas empresa para hacer negocios en Cuba con Raul Castro y de como el Sr. Rajoy se ha olvidado de Cuba, que ya no recibe a las Damas de Blanco, ni se acuerda de Eduardo Cardet. Ademas se refirió a los medios que han criticado tanto a Donald Trump y que "estan mudos con lo que ha hecho Obama"
Fuente del Video: VOX España

Obama es cómplice del Castrismo - Rocío Monasterio



T V Libertad
Published on Feb 3, 2017
VIDEOS PROHIBIDOS por Medios Globalistas, Hollywood y Comparsa. El muro fronterizo con Mexico fue Bill Clinton quien lo inició, y Obama quien lo continuó. Obama construyó dos muros de un plumazo derogando el decreto pies secos, pies mojados que promulgó Bill Clinton y el Programa de Parole para Profesionales decretado por el Presidente George W. Bush.

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano: Bill Clinton  no sólo  estuvo en contra de la inmigración ilegal sino pidió REDUCIR LA INMIGRACIÓN LEGAL  de 800 000 anuales a 550 000.