miércoles, febrero 08, 2017

Roberto Luis Martínez responde a Carlos Alberto Montaner


Esperanza  Aguirre  defiende la democracia en Estados Unidos ante algunas críticas procedentes de Europa


*************
Tomado de http://www.elnuevoherald.com

¿Aterrados por la elección de un derechista?

Pensé que Europa estaba aterrada cuando se supo que Federica Mogherini, la ministra de la Unión Europea, había sido militante del Partido Comunista de Italia, o muy asustada cuando supieron que Angela Merkel había sido militante de las Juventudes Comunistas de la RDA, o aterrados por los periodistas que les mienten cuando les dicen que Podemos se ha dividido cuando en realidad es que se están multiplicando.

¿Aterrados porque en el país más poderoso del mundo, que es de derecha y capitalista, ha sido elegido democráticamente un capitalista de derecha?

Aterrados deberíamos estar si hubiera sido elegido el otro aspirante, que es de izquierda.

Los periodistas ya volvieron a las andadas citando encuestas. ¿Serán las mismas empresas que decían que Hillary iba a ganar?

Roberto Luis Martínez

Hialeah
*******************
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Estupendo tu comentario, ya en otro sitio hube de comentar sobre lo mismo. Aterrada Europa porque ganó el anti hipócrita? Lamentablemente CAM se ha vuelto a equivocar. Felicitaciones de nuevo por tu magnífico comentario Roberto

Frank Card

1 Comments:

At 9:52 p. m., Blogger Frank Card said...

Estupendo tu comentario, ya en otro sitio hube de comentar sobre lo mismo. Aterrada Europa porque ganó el anti hipócrita? Lamentablemente CAM se ha vuelto a equivocar.
Felicitaciones de nuevo por tu magnífico comentario Roberto

 

Publicar un comentario

<< Home