jueves, abril 13, 2017

Video. A buen entendedor ..: Rusia veta una resolución de la ONU para investigar el ataque químico en Siria con gas sarín donde murieron decenas de civiles y entre ellos más de 30 niños. Hay fotos que hieren la sensibilidad de las personas promedio



White House Declassifies Crucial Information On Chemical Attack In Syria, Debunks Russian Claims




 **********************
Published on Apr 12, 2017

La ONU no podrá investigar el supuesto ataque químico de la semana pasada en Siria.

Rusia ha vetado el proyecto de resolución iniciado por Francia, Estado Unidos y el Reino Unido, que además de condenar el ataque, pedía la colaboración del régimen de Damasco en una investigación internacional sobre el incidente.
Vladimir Safronkov, Enviado de Rusia a la ONU: http://es.euronews.com
" El borrador de la resolución de la troika tenía su culpable antes de la investigación, una investigación objetiva e independiente. Est…
MÁS INFORMACIÓN :


Rusia veta una resolución de la ONU para investigar el ataque químico en Siria



***********


 






************
Published on Apr 12, 2017
Rusia y Estados Unidos apuestan por trabajar para "restablecer la confianza", en estos momentos bajo mínimos. A ello se han comprometido el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, en su primera visita a Moscú.

Sobre el ataque con armas químicas, que provocó una matanza en Siria, y del que Washington responsabiliza al régimen de Damasco, Lavrov ha prometido "una investigación precisa y objetiva".

Rusia y EE.UU. apuestan por trabajar para "restablecer la confianza"