martes, mayo 16, 2017

Videos. 70 plantones en toda Venezuela. Oposición venezolana realiza “Gran Plantón Nacional” este 15M contra el Gobierno. Madres venezolanas se concentraron en plazas del país exigiendo a Guardia Nacional cese de represión .

Published on May 15, 2017
El vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Freddy Guevara, dijo a NTN24 desde el distribuidor Altamira de Caracas que “hay 70 plantones en toda Venezuela dejando claro que este pueblo no se va calar una dictadura”.

Hay 70 plantones en toda Vzla dejando claro que este pueblo no se va a calar una dictadura: Guevara



*****
Published on May 15, 2017
La oposición venezolana se niega a abandonar la lucha de calle y convocó para este lunes 15 de mayo un “Gran Plantón Nacional” en contra del gobierno de Nicolás Maduro. En Caracas son 22 los puntos de salida, repartidos en el oeste y este de la ciudad para concentrarse en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Altamira, y la avenida Victoria y permanecer allí el mayor tiempo posible.

Oposición venezolana realiza “Gran Plantón Nacional” este 15M contra el Gobierno



****
Published on May 14, 2017
Coordinadas por María Corina Machado, vestidas de negro, y armadas con pancartas y banderas, las madres venezolanas salieron a la calle en su día de celebración para pedirle a la Guardia Nacional Bolivariana y exigirles el cese de la represión contra los jóvenes manifestantes.

Madres venezolanas se concentraron en plazas del país exigiendo a Guardia Nacional cese de represión