jueves, agosto 24, 2017

¡Dimisión!. Zoé Valdés sobre la alcaldesa de Barcelona Ada Colau y el terrorismo en Barcelona

Tomado de  http://www.libertaddigital.com

¡Dimisión!

Por Zoé Valdés
2017-08-23

La señora Ada Colau sigue ahí, aferrada a su puesto de alcaldesa de Barcelona, como continúa la otra comunista, Manuel Carmena, de alcaldesa de Madrid.

Tras los terribles acontecimientos de terrorismo islamista en Barcelona, ambas debieran dimitir, sin ninguna vacilación. Pero son tan sinvergüenzas que no lo hacen. Ni creo que lo harán; nadie las obliga tampoco. Y los que no las obligan a irse de una vez por todas son tan o más sinvergüenzas que ellas.

El llamado a la inmigración marroquí de Manuela Carmena en un vídeo que circula por internet, así como el llamado de Ada Colau y su séquito a lo mismo, a la invasión, debiera ser sancionado de inmediato. Pero Mariano Rajoy y su gobierno se quedan tan tranquilos, como si España ya no tuviera nada que ver con Cataluña, como si Cataluña no estuviera bajo su gobierno. Que es el gobierno de todo un país y no de una tribu. Ah, pero la tribu impera, la tribu domina. Y en cualquier momento Manuela Carmena convertirá Madrid en su tribu personal. Y ella devendrá la jequesa.

(Alcaldesas Manuela Carmena y Ada Colau)

Las jefas de tribu, o sea las jequesas, y sus acólitos, se atreven a defender a los terroristas, a llamar de todo a un sacerdote que no ha dicho más que la verdad, la pura verdad: que Ada Colau es responsable. Y yo añado que es tan responsable de la masacre como el imán de Ripoll. Porque si el imán les lavó el cerebro (vamos, como si los cerebros se lavaran tan fácilmente en la era de la alta tecnología, de la enseñanza para todos y de las ayudas monetarias), Ada Colau benefició con su política podemita y comunista que todo este horror ocurriera en una Cataluña a la que ya muchos nombran en las redes sociales como Qataruña o Cataluñistán.