jueves, agosto 03, 2017

Jorge Riopedre: VENEZUELA: LA HORA DEL ENCIERRO

 Rector Rondon solicita al CNE suspender constituyente por fraude confirmado por Smartmatic.



Declaración Oficial de SmartMatic sobre Fraude en Elecciones de Venezuela.


 *******************
Tomado de http://nuevoaccion.com/

VENEZUELA: LA HORA DEL ENCIERRO

Por Jorge Riopedre
2 de agosto de 2017

Asamblea Nacional Constituyente. La han venido preparando durante años meticulosamente, sin apuro, bajo la jerarquía cubana, pero con el auxilio de cuanto subversivo anda suelto por el mundo, la acostumbrada internacionalización estratégica de guerras y conflictos políticos diseñado por los rojos de antaño, como los colectivos chavistas, versión criolla de las checas de la guerra civil española.

El encierro consta de cinco aniños represivos: los colectivos, reminiscencia de los anarquistas de Barcelona en 1934 y los sicarios de Madrid; la guardia nacional, la milicia bolivariana, el ejército y las tropas cubanas de choque como las que inclinaron la balanza de fuerzas en Angola. Hasta ahora ha sido suficiente el despliegue de los colectivos y la guardia nacional, pero el régimen no vacilará en sacar todas las fuerzas a la calle.

¿Qué debe estar ocurriendo en estos momentos? Se debe estar negociando suspender o aplazar las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente el próximo domingo. Raúl Castro, por supuesto, lo niega, pero todo el mundo sabe que La Habana es la Casa de Contratación de un extraño reino con el poder de aprobar o vetar las decisiones del bloque bolivariano e incluso persuadir o coaccionar a los vecinos de la región. Los acontecimientos indican que hay poco margen de negociación, ya es muy tarde para enfriar la calle, prácticamente la única salida del régimen chavista es seguir

(En la foto: Tibisay Lucena, la presta-cara para organizar todo el andamiaje dictatorial)

adelante contra viento y marea hasta aprobar la nueva constitución que le autorice legalmente a aplastar a los contrarrevolucionarios, aliados del imperialismo.

La ansiedad del castro-chavismo por una nueva constitución reside en formalizar la estructura de un Estado socialista con una presidencia vitalicia como quería Bolívar (dirán), en poder de todos los medios de producción al uso marxista, control económico total que marca el comienzo del desmontaje de la empresa privada con el fin de privar a cualquier opositor de solvencia económica. Si eso ocurre caerá la noche sobre Venezuela.

Estados Unidos no los puede salvar. Tampoco parece que algunas protestas regionales esporádicas pasen a la acción (Venezuela controla la mitad de los votos en la OEA), de modo que estamos en la víspera de un encierro que podría tener serias repercusiones en Suramérica.
*******
Started streaming on Aug 2, 2017
Canal de Noticias en VIVO Online | Venezolanos por la Información

VPI TV EN VIVO - Venezolanos por la Información