viernes, septiembre 01, 2017

Venezuela. Video. Conmovedor Discurso de Maria Corina Machado en Venezuela el 30 de agosto de 2017.

Conmovedor Discurso de Maria Corina Machado en Venezuela.



Published on Aug 31, 2017
María Corina Machado, coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela, indicó que es necesario parar la crisis en el país. A su juicio, esto pasa por lograr un cambio en el gobierno.

“Tenemos una urgencia de parar esta catástrofe que pasa cada día. ¿Ustedes se imaginan lo que es estar un año más con esta situación?, ¿hemos calculado lo que significa que 500.000 niños que nacen en 12 meses estén en hospitales que no tienen oxígeno, curitas y asistencia básica?”, indicó Machado, en un encuentro con ciudadanos este miércoles.

“Cada año que pasa, hay venezolanos que crecen sin la alimentación que necesitan para estar con un pleno potencial físico. Un año más de que las madres tengan que ver el hambre en la mirada de sus hijos (…) En 12 meses más, 25% de los niños podría estar en situación  de desnutrición crítica”, agregó la dirigente política.

Machado aseguró que en los últimos cuatro meses se logró unir a 90% del país en contra de la “dictadura”. Destacó que las protestas en las calles lograron que ciudadanos militares, la fiscal general de la República y otros funcionarios se deslindaran del régimen.

“Este es el momento que debemos estar más unidos que nunca, en rebeldía y desobediencia civil”, exhortó.

La líder opositora desacreditó de nuevo la posibilidad de que se establezcan conversaciones con el régimen: “El año pasado, cuando estábamos en la calle para exigir el revocatorio, de la noche a la mañana nos madrugaron con un fulano diálogo. Ahora quieren hacer lo mismo, con la nueva operación de Rodríguez Zapatero”.

Explicó que el régimen chantajea a los ciudadanos y gremios profesionales para que reconozcan la constituyente fraudulenta: “Es la típica operación cubana, quieren quebrarnos a todos para decirle al mundo que la sociedad los reconoce”.