lunes, noviembre 13, 2017

Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba en el Exilio, Delegación New York/New Jersey: ¡Condenamos desnudez sobre la bandera cubana!

 Nota del Bloguista de Barautey Cubano

Las imágenes fueron añadidas por este bloguista.
*******************

(Liu Santiesteban.
 Ramon Colas: "La creencia de una posible movilización dentro de Cuba, exponiendo sus símbolos patrios con cuerpos desnudos, es un esfuerzo (si podemos llamarle así) desesperado de inmadurez. La creación de una base social amplia en la isla pasa por la seriedad de una propuesta viable, sencilla, convincente y cercana a las necesidades del pueblo, porque sexo en el país es lo único que sobra. Cuba cambiará, cuando el poder se sienta realmente amenazado y dos tetas al aire no atemorizan a nadie".)

  ¡Condenamos desnudez sobre la bandera cubana!

“Los hombres van en dos bandos, los que aman y construyen y los que odian y destruyen.” José Martí

El Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba en el Exilio, Delegación New York/New Jersey, condena enérgicamente la afrenta que se le ha hecho a la bandera cubana por parte de personas inescrupulosas que no representan la verdadera oposición a la dictadura castrista, no representan al verdadero exilio, y no representan a los verdaderos patriotas que luchan incansablemente, durante décadas, por la completa libertad y democracia en la Patria de nuestro Apóstol José Martí.

Las imágenes de una mujer desnuda sobre la bandera cubana y otra de un hombre  aparentemente  masturbándose detrás de la bandera, constituyen otra de las más grandes ignominias que se le haya hecho a nuestros símbolos patrios. Han aparecido en la TV local y en los medios sociales de Internet. Y lo triste, además de patético, es que no son pocos los que se solidarizan con esta desfachatez. Los tiempos han cambiado mucho. Parece que es contagioso lo que los enemigos de esta gran nación norteamericana están haciendo con los monumentos y los símbolos patrios, y en contra de la libre expresión. Y cuando indicas que lo que hacen es incorrecto, te atacan con esa verborrea demagógica típica del castrismo, a la que los débiles sucumben. Eso NO es arte, es aberración y complicidad con el régimen.

 (Orlando Luis Pardo Lazo)

No se debe desvincular este aborrecible acto de los métodos que ha utilizado la dictadura castrista por muchos años para promover la prostitución en la isla. ¿Pues qué otra cosa puede sugerir una mujer desnuda sobre la bandera cubana sino sexo? Y se está aprovechando el momento oportuno en que la nueva administración de Estados Unidos ha tomado algunas medidas que reducen considerablemente la entrada de divisas a ese régimen que sigue oprimiendo con más saña al sufrido pueblo cubano.

Esta indecencia, con matices de un desmedido ego es intolerable porque incluye la bandera de todos los cubanos dignos. Y el CNP, como acto de desagravio publica este enérgico rechazo como prueba que seguiremos defendiendo la lucha por rescatarla de los que la quieren tener sojuzgada a las hordas del mal.

Héctor Lemagne Sandó:.

Delegado New York/New Jersey  12 de noviembre de 2017
**********
ALGUNO COMENTARIOS DEJADOS

El exilio en pleno debia condenar estos hechos.
Frida M.

3 Comments:

At 6:27 p. m., Blogger Frida M said...

El exilio en pleno debia condenar estos hechos.

 
At 8:28 a. m., Blogger Alfredo Cardinez Guerra said...

Que acto mas bochornoso no se como esta descarada,que dice ser anticastrista no se ha dado cuenta el gran favor que le está haciendo a la dictadura.

 
At 8:29 a. m., Blogger Alfredo Cardinez Guerra said...

Que acto mas bochornoso no se como esta descarada,que dice ser anticastrista no se ha dado cuenta el gran favor que le está haciendo a la dictadura.

 

Publicar un comentario

<< Home