martes, junio 26, 2018

Armando Valladares: LA MANIPULACIÓN DE LOS NIÑOS ILEGALES EN LA FRONTERA

Tomado de http://nuevoaccion.com/

LA MANIPULACIÓN DE LOS NIÑOS ILEGALES


 
Por Armando Valladares
Especial para Nuevo Acción
25 de junio de 2018

Jamás  EEUU ha tenido una demostración nacional de indigencia mental como la que están protagonizando  políticos, activistas del partido demócrata, intelectuales, hipócritas y fariseos de todo tipo de calaña. Una verdadera escoria social Ilena las páginas de los periódicos, fake news; y las redes sociales han servido para que la chusma demócrata viva los momentos más sublimes de sus existencias.

Se creen que son importantes, escriben en las páginas de Facebook o Twitter. Eso me recuerda, allá en mi humilde ciudad donde nací, cuando en las calles polvorientas se formaban remolinos y subían muy alto las  basuras y los papeles sanitarios y estos,  aquel FAKE de Gloria, se creían que eran águilas.

Parece que atacar al Presidente Trump les produce  una especie de orgasmo escatológico-lingual  a esa crápula Ilena de odio, ciegos de envidia. Son como impotentes espirituales. ¡Despierten derrotados! Despierten, no es una pesadilla, es REALIDAD, la delincuente Hillary   Clinton perdió las elecciones…A ver,  TODOS a LLORAR, a inventar infamias, a mentir, a difamar como genuinos chusmas demócratas.

Pero esta vez han utilizado  la más repugnante y asquerosa de todas las estrategias, utilizando a los inocentes niños que Ilegan a la frontera sur para tratar así de ocultar el escándalo de la corrupción de sus compinches del FBI, las traiciones a la Nación del cartel de los Clinton, de los oficiales corruptos, de la ex-Fiscal General, de toda esa gavilla de traidores, esa es la razón de los  pataleos contra TRUMP.

Ningún niño debe ser separado de sus padres. Esa ha sido una política errónea del Presidente Trump. Pero hay responsabilidad de muchos. En primer lugar, de esos padres que sabiendo que los iban a separar, los utilizan, los traen, los entregaban  a otros familiares,  los narcos, o los alquilaban a extraños con fines. ¿Esos padres no pensaron en el sufrimiento que les estaban imponiendo a sus hijos? Para mí son  despreciables como padres y miserables como seres humanos. Me recuerdan a Sadam Hussein cuando usaba a niños como escudos humanos. Tan despreciables me parecen también los que derraman lágrimas de cocodrilo, engañando con sus gimoteos frente a las cámaras de TV para dar la impresión  que de verdad lo sienten .Ahora voy demostrar que SON UNOS HIPOCRITAS y  que jamás les interesó el sufrimiento de niños, solo por ser niños y .que  han estado utilizando estas criaturas como un arma política para atacar al Presidente Trump.

CNN, el lupanar mayor de las noticias, y todas las demás cadenas FAKE NEWS, distribuyeron la famosa foto de niños enjaulados  y cuando se demostró que el que enjaulo a esos niños   fue Hussein Obama, ni siquiera se disculparon. Otra foto de un niño “enjaulado”  fue un montaje en una calle  de Texas preparado  por una organización terrorista-marxista de,  llamada Brown Berets de Cemanahuac. Fundada en el 1960 en California, inspirada en Che Guevara. CNN distriubuyó la foto. El que la tomó  confesó el engaño y una congresista demócrata (se me olvidó el nombre) se indignó, pero no por la manipulación y la mentira, sino que arremetió contra los que denunciaron la falsa foto. Ella quería que se siguiera difundiendo la mentira.

(Congresista Federal Demócrata por Texas, Henry Cuellar)

El 16 de Junio del 2014 el Congresista Federal Demócrata por Texas, Henry Cuellar,  entregó a la prensa de EEUU fotografías de niños procedentes de Méjico, Honduras y Guatemala encerrados en pequeñas jaulas. Estaban en  el Centro Federal de Aduanas y Patrulla Fronteriza y mostraban a los niños en pésimas condiciones. Cuellar dijo a Noticias 8 de Texas  que Washington estaba ocultando el problema.” La administración  no quiere dar la  información” (Textual) y  siguio diciendo que: “Washington no quiere dar información a los miembros del Congreso, es casi como que no quiere que el  úblico estadounidense sepa acerca de la situacion”(textual). (¿Se imaginan si esto estuviera ahora sucediendo con TRUMP?)

Este Congresista demócrata, en esa misma entrevista acusó a Washington de ocultar información de lo que estaba pasando dentro de estos centros de detención.(textual). (Se imaginan si esto estuviera sucediendo ahora con TRUMP). El Diario USA Today denunciaba que “Washington no quiere hablar de donde se encuentran los niños, cuántos son, o cuánto se gasta en el programa(textual)

En la primera semana de Junio del 2014 cinco grupos de derechos de los inmigrantes demandaron a la administración de Hussein Obama alegando que “los niños en custodia entre los cinco y diecisiete años se han enfrentado a  los abusos físicos y sexuales, el hacinamiento, las temperaturas bajo cero, el agua inadecuada y alimentos en mal estado”.  También denunciaron ” el abuso generalizado de los niños inmigrantes que viajaban solos, por agentes de la Patrulla Fronteriza y pidieron aI Departamento de Seguridad Nacional (DHS) Una  “investigacion inmediata”…(¿Se imaginan si esto estuviera sucediendo ahora con TRUMP?

¿Dónde estaban esos mismos que hoy se rasgan las vestiduras cuando todos esos abusos sucedían? Abusos físicos y  sexuales, trato cruel e inhumano, comidas podridas, niños enjaulados, etc, etc. Y estas informaciones no proceden de fuentes Fake news, ni de un conservador, ni del FOX Chanell sino de un honorable congresista demócrata (una verdadera especie en extinción dentro del actual Partido Demócrata-Marxista-Musulman)

(Senador Bob Menéndez)

El Senador Bob Menéndez, ha sido admirable en su actitud frente a la dictadura cubana. Mi admiración y agradecimiento por eso, pero ¿Dónde estaba cuando estos abusos sucedieron, lo denunció en el Senado con el mismo fervor como está  haciéndolo ahora? ¿O su sensibilidad es selectiva? He buscado sus denuncias de  entonces, pero no las encuentro. Si existen, le pediré perdón públicamente.

¿Dónde estaba la Ex-primera dama Laura Bush, que ha comparado la situación de esos inmigrantes con los campos de concentración de los japoneses? Trump estaba cumpliendo las Leyes implementadas y apoyadas por su esposo y por Bill Clinton. ¿Por qué la Ex-Primera Dama nunca denunció estos abusos y crímenes que se cometieron en la administración de Hussein Obama?

¿Dónde estaba esa presentadora de MSNBC  Rachel Maddow, que no pudo contener las lágrimas cuando hablaba de niños separados de sus padres? No tenía lágrimas para aquellos otros niños? !Hipócrita, farisea!

La Revista TIME, que tenía preparada días antes de las últimas elecciones presidenciales la portada con Hillary Clinton como presidenta, vuelve a las andadas  otra vez con una  portada FAKE NEWS utilizando la foto de una bebe de dos años como separada criminalmente de su madre por ese monstruo Ilamado TRUMP. Hoy todos saben que esa niña jamás fue separada de su madre. La chusma demócrata inundó las redes socia|es con esa foto.

El Gobernador de NEW  YORK Andrew Como demandará al gobierno de Trump por la separación de las familias. Pero guardó un silencio ómplice cuando Hussein Obama deportó más de tres millones de extranjeros y separó familias. Padres y madres fueron expulsados dejando ATRAS HOGARES DESTROZADOS, FAMILIAS DESOLADAS NIÑOS TRAUMATIZADOS, pero a todos estos fariseos—incluyendo aI Fiscal General de California Xavier Becerra—y a todos estos personajes, artistas, ex-periodistas convertidos en activistas políticos demócratas, han estado utilizando el dolor y sufrimientos de estos niños como una carnada política para avanzar su obsesiva y enfermiza agenda que les corroe las entrañas. Y esa agenda es acabar con Trump; pero vayan preparándose, comprando camisas de fuerza, pastillas de Xanax, porque stará uatro años más…y esta vez, tendrá más de DIEZ MILLONES de votos que en la anterior elección o quizás más y  después irá Mike Pence. pero consuélense, catorce años pasan rápido y MAKE AMERICA GREAT AGAIN.

Y termino con los curas norteamericanos en la Conferencia de Obispos Católicos celebrada en Fort Lauderdale. Las declaraciones y amenazas de los Obispos católicos son deplorables, racistas, hipócritas e inconsistentes con los  valores cristianos.

El Obispo Edward Weisenburger amenazó con negarle los sacramentos a todos los involucrados en defender las fronteras, en detener  la invasión desordenada de ilegales para convertir a Los  EEUU en un campamento de refugiados. AQUI NO VA A OCURRIR ESO.

(Edward Weisenburger)

¿Qué dijo la Conferencia de Obispos cuando Hussein Obama abolió de un plumazo la celebración del DIA NACIONAL de la Oración? ¿Qué dijeron cuando se cometieron todos los crímenes denunciados en este artículo cometidos por Hussein Obama y su Partido de la Muerte? ¿Se les ha despertado de pronto una solidaridad y obsesión por ser políticamente correctos? Proponen piquetear frente a las Cortes Federales. ¿Por qué no se van a piquetear frente a los Centros de aborto donde matan todos los dias 3, 300 bebes? En lo que va de año ya  han asesinado 516,000 inocentes angelitos (quinientos dieciseismil). ¿No les importa el derecho a la vida de esos seres humanos en el vientre de la madre? ¿Por qué no le niegan los sacramentos a Nancy Pelosi, que tiene el alma podrida por su complicidad con estos  millones de niños asesinados con los abortos que ella promueve y defiende?. Fue la más ferviente impulsora del aborto parcial y apoyó  la Ley de Hussein Obama que prohibía a los médicos darle asistencia a un bebe que sobreviviera de un aborto y había que dejarlo morir.

¿Me van a excomulgar a mi?  ¡FARISEOS, SEPULCROS BLANQUEADOS!      la invasion desordenada de ilegales para convertir a Los  EEUU en un campamento de refugiados..AQUI NO VA A OCURRIR ESO.

!Atrévanse a negar los sacramentos a la Pelosi, no creo tienen sotana para eso, en tanto no lo hagan, carecen de fuerza moral para amenazar con penalidades canónicas a nadie. Se les olvidó señores Obispos que el Arzobispo Raymond Burke en una valiente denuncia dijo que:” el Partido Democrata se transformó definitivamente en el Partido de la Muerte: (TEXTUAL).