sábado, junio 02, 2018

HECHOS PARECEN CONFIRMAR RUMORES QUE CORREN HACE DÍAS SOBRE EL CANAL 41 DE MIAMI AMERICA TE VE


Tomado de http://nuevoaccion.com/

HECHOS PARECEN CONFIRMAR RUMORES QUE CORREN HACE DÍAS SOBRE EL CANAL 41


Nuevo Acción
2 de junio de 2018

Desde hace días venían corriendo en Miami, rumores sin confirmar sobre la crisis económica del Canal 41 y hay fuentes que han  afirmado que   debido a eso la gerencia del Canal ha sido chantajeada por anunciantes actuales, cuyos negocios están vinculados al régimen castrista, que amenazan con retirar sus anuncios sino abandonan su postura política actual.

También corren rumores sin confirmar en los que se dice que un grupo de inversionistas cubano americanos que han tratado de invertir en Cuba y favorecen un arreglo y la ayuda económica a la tiranía  que oprime a nuestro pueblo, están interesados en adquirir dicho canal.

Un hecho sorprendente y demostrativo de que esos rumores puedan tener veracidad lo es que ahora el canal América Tevé—que no acaba de lanzar la segunda temporada de la gran serie “Leyendas del Exilio”—anuncia que a partir del próximo lunes 18 comenzará a transmitir de lunes a viernes a las 4 de la tarde, la tele-novela española titulada “Amar en Tiempos Revueltos.

Esta vieja serie—que lleva años transmitiéndose en TVE—es una descarada apología izquierdista y en sus distintas etapas y épocas, contiene tramas que son abiertamente izquierdistas y comunistas. Los héroes y protagonistas—“los buenos” de la historia—siempre son miembros del partido comunista y “heroicos combatientes contra la dictadura franquista”, y en algunos capítulos hasta defensores y simpatizantes del derrocado presidente izquierdista de Guatemala Jacobo Arbenz.

Este es otro paso más en la tarea impuesta a la quinta columna secreta del raulismo,  que trabaja en Miami, sin prisa pero sin tregua, para la adueñarse de los medios que crean estados  de opinión.

Nuevo Acción lanza este aviso de alarma e insta a los distintos medios y colegas realmente anti castristas a iniciar una campaña para evitar que el Canal 41 siga por el derrotero que lo lleva, pendiente abajo, a convertirse en  otro órgano gemelo de los que funcionan en la Cuba tiranizada. Hay que movilizar al exilio para que protesten ante la gerencia del canal y dejen de sintonizarlo si no nos escuchan.
***********

ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS EN NUEVO ACCIÓN


Zoé Valdés on June 2, 2018

Una novela malísima, por demás. Vi unos capítulos y al momento la dejé
*****

Esteban Casanas on June 2, 2018 at 1:41 pm said:

Ni estimado Aldo.-

Con relación a la situación económica no dudo nada, hace un tiempecito que tienen dificultades para trasmitir por Internet. Hace unos años fui consumidor de ese canal por esta vía, luego deje de verlo y me limitaba al noticiero para estar al tanto de la vida en Miami, solo eso. Como carecen de fondos para tener corresponsales en el exterior o en otros estados de la unión, sus noticias internacionales siempre fueron muy pobres y tomadas de Internet.

Oh! Su posición política esta muy bien definida desde hace bastante tiempo y la cúspide fue alcanzada cuando indudablemente, tuvieron que recibir fondos del partido demócrata. Durante las elecciones hubo que soportar un constante bombardeo de manipulaciones y mentiras al estilo de la televisión cubana. Manipulaciones y ataques en contra del gobierno de Donald Trump que no han cesado hasta el sol de hoy, solo basta una mirada a los vomitivos espacios de opinión que aun mantienen en el aire.

Debe sumarse a toda esa asquerosa y ofensiva postura política, que han sido ellos quizás, los mas fervientes promotores del “intercambio cultural”, favoreciendo a mediocres artistas de la isla, mientras ignoran los verdaderos valores artísticos que viven en esa ciudad sin oportunidades.

Toda esa situación ocurre ante las narices de una indiferente y timorata inmigración criolla, quienes aceptan con sus miedos esas ofensas en contra del verdadero exilio cubano. Me callo para que me dejen entrar en la isla, ha sido la posición mas común en la actualidad.

En ese escenario cubanoide, abunda también el desmemoriado voluntario, mejor dicho, el nuevo apolítico al que es posible comprar con muy poco. Este cubanoide mencionado, se conforma y acepta todo tipo de manipulación a cambio de buenas hembritas moviendo el culito. Tambien es sencillo confundirlo con la salida al aire de algún programa de corte patriótico, pero es que eso no ocurre con frecuencia y ese cambio es muy desfavorable a los que no simpatizan con ideas de corte castristas como las que en ese canal hacen apología inteligentemente.

Basta sacar a Carlucho en una supuesta acción de solidaridad donde existan cubanos varados, para luego dispararte toda una andanada “demócrata” durante semanas y meses. Solo mentes ingenuas no son capaces de identificar la verdadera posición política de ese canal. Para mi, ese canal es la vergüenza de tantos miles de seres que se vieron un día obligados a abandonar su país, y peor aun, para los que no lograron llegar a tierra firme. Si lo cerraran por quiebra, le harían un gran favor a todos los cubanos, los que rechazamos la posición hipócrita de ese canal y los que están acostumbrados a ser comprados con la danza de tres o cuatro culitos.

Esteban Casañas Lostal