viernes, julio 06, 2018

Esteban Fernandez: MILES DE CABALLOS DE TROYA EN USA

MILES DE CABALLOS DE TROYA


Por Esteban Fernandez
Julio 6, 2018


¿Qué pasó, pasa y pasará en USA? Yo se los voy a decir: Hace muchos años las mentes más perversas en todo el mundo llegaron a la conclusión de que el sistema capitalista en Norteamérica no sería aniquilado a través de las armas.

Un país con las mejores fuerzas armadas del mundo, con una población armada hasta los dientes, con una prosperidad económica abrumadora, con instituciones sólidas, con una constitución obedecida, con una mentalidad anticomunista y donde “cada Estado es en sí un país” era prácticamente imposible dar una cañona militar.

Decidieron que aquí le entraría “el agua al coco” de otra manera. Y esa forma fue “subversiva y clandestinamente”, lentamente, poco a poco, copándolo todo, dividiéndolo todo, echándolo a perder todo, provocando la lucha de clase, e instigando el racismo.

Los “hippies” de los años 60s fueron los últimos mohicanos que se lanzaron abiertamente a lograr el objetivo, pero eran tan hediondos que no convencían a nadie. Mientras, Fidel Castro hizo los últimos esfuerzos guerreros en este continente.

Con mucho trabajo convencieron a los cochinos “Hippies” a afeitarse, bañarse e incorporarse a otra forma de lucha. Físicamente más limpios, pero ideológicamente muchísimo más sucios.

Mientras, el Che Guevara fracasaba en la creación de “muchos Viet Nam” y eso les dio pie para la décima a la sediciosa lucha a través de “muchos caballos de Troya” los cuales se lanzaron a infiltrar las Universidades, los Colegios, hasta llegar a las escuelas primarias y al kindergarten.

Al frente de las operaciones: George Soros como paganini y Sal Alinsky como ideólogo.

Se colaron en la prensa escrita, radial, televisiva, en los periódicos, revistas, en CNN, NBC, ABC, CBS, en el New York Times, en el Washington Post. ¡Hasta las religiones las tienen infiltradas hasta el tuétano!

En “Hollywood y sus estrellas” el esfuerzo fue mínimo porque siempre fue, y sigue siendo, una cloaca de comunistas.

Todos los izquierdistas, socialistas, rojos, rosados, antiguos pacifistas, y enorme cantidad de tontos útiles, fueron repartidos y hoy son directores de cine, artistas, locutores,  obispos y cardenales, deportistas, profesores universitarios.

Todo lo que vemos en la actualidad es el resultado de una labor de zapa que ha durado casi un siglo. El intento de desarmar al país, la eliminación de las fronteras, el “políticamente correcto” donde prácticamente no nos permiten ni expresarnos libremente, el control de la banca, el lanzamiento de las masas a protestar públicamente por todo, la tentativa de desprestigiar a la policía y a los políticos conservadores, todo como parte del macabro plan para implantar un gobierno mundial donde los buenos seriamos esclavos.

Hoy son los dueños y señores de las Universidades, están al frente de las estaciones de televisión y hasta las comedias vienen cargadas de propaganda roja.

Ya tienen en todo el país los “Equipos de respuesta rápida” acosando a los que expresen la menor crítica contra los izquierdistas.

E increíblemente están completamente al frente de uno de los dos Partidos políticos tradicionales del país. Ya hay más comunistas en el Partido Demócrata que en el Kremlin y el Comité Central del Partido en Cuba.

Ronald Reagan les dio un temporal parón en seco. El odio acérrimo contra Donald Trump es por temor a que este les ponga otro transitorio “Stop”  a las ansias de dominio mundial, siendo este el último obstáculo.

Todavía no están listos, pero les falta poco, cuando lo estén veremos LA SEGUNDA GUERRA CIVIL en esta gran nación. Y ojalá sea pronto porque a mí -viejo y todo- me gustaría poder participar.