lunes, agosto 06, 2018

Angélica Mora: En Venezuela nadie cree en el supuesto atentado contra Nicolás Maduro

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

Observen cómo  en las imágenes  del video se dice que la explosión fue de una ¨gas cannister¨que  es un tanque o ¨bombona¨ de gas o  combustible,  quizás propano, que se usa para cocinar, En caso de que así fuese el ridículo  sería aún mayor de lo que fue.



*****************
Tomado de https://www.martinoticias.com/

En Venezuela nadie cree en el atentado contra Maduro


Fuerzas de seguridad protegen a Nicolás Maduro del supuesto atentado en su contra. (Captura de video/Twitter)

Por Angélica Mora
Especial para martinoticias.com
Agosto 05, 2018

Venezuela es un hervidero de opiniones luego del presunto atentado este sábado contra Nicolás Maduro.

La opinión pública no cree que Maduro sufrió un atentado contra su vida, como aseguran el mandatario y el gobierno bolivariano a los cuatro vientos.

Muchos estiman que fue un autogolpe del propio mandatario, para lograr simpatías del pueblo hambriento y sin esperanzas.

Opiniones

"Fue un show, al que nos tiene acostumbrado el payaso que gobierna el país", declara José Alfredo por las redes sociales. Y agrega "fue un ridículo espectáculo ver a los soldados huyendo, sin enfrentar al posible "enemigo" y sin defender a su presidente... (...) para lo único que son buenos son para herir y matar a sus propios compatriotas".

Laura F. asegura: "No se cortó la cadena de transmisión, por lo cual Maduro quería que todo se viera, porque era un atentado preparado por el mismo gobierno".

"Puro teatro", dice Marta en una llamada telefónica. "Fue un espectáclo de circo para distraer al pueblo ahora que viene el racionamiento de la gasolina".

Amado Ojeda declara:

"Siempre sucede lo mismo.. Inventan un atentado para culpar a los opositores y así poder encarcelar a gentes que le son incómodas.. Maduro tiene como cuatro anillos de guardas espaldas, la mayoría son cubanos, así que al menos que haya sido uno de sus allegados, creo que todo fue una invención preparada por los laboratorios comunistas".

Marcos D. un antiguo periodista que ha cubierto Miraflores señala:

"Maduro tenía preparado este acto. No se inmuta cuando estalla el artefacto y la guardia tenía los escudos protectores listos, como se ve en los videos. Nadie más es protegido por los guardaespaldas. La Primera Combatiente (Celia Flores) se queda como una p... absolutamente "descubierta al peligro"... Vaya defensa de la pobre mujer, mientras Maduro está casi cubierto por los escudos, seguramente comiendo empanadas a escondidas, para pasar el momento".


Las imágenes que se vieron en las redes sociales mostraron a los agentes que rodeaban a Maduro con una barrera de escudos, a prueba de balas, mientras lo escoltaban desde el sitio.

Precisa Eduardo, un militar venezolano que pidió no se diera su nombre: "Los drones meten tremenda bulla y en el lugar de los hechos nadie sintió nada".

Hector Medida declara: "Y el dron volaba desde EEUU? Jajajaja, en serio un dron? Y estos malditos aun dicen que quieren guerra con EEUU".

Delia Cáceres indica: "Como todos los pasados atentados, "este atentado fue atontado". "Maduro quiso desviar la atención de la enorme crisis social y económica que afecta al país y una vez más montó un triste espectáculo donde quiso aparecer como incólume, campante, grandioso y protegido por Dios y por el Diablo".

Hector Medina dice: "Esto es otro megashow a escala, para que cualquier ignorante de estos empiece a creer que la cajita clap se encuentra comprometida".

José Gómez: "El titular correcto es: Maduro evacuó en presunto atentado terrorista".
Explosión de un tanque

Bomberos que llegaron a una de las escenas de las explosiones disputaron la versión de los eventos del gobierno.

Tres autoridades locales que hablaron bajo condición de anonimato -porque no estaban autorizadas a discutir el caso- dijeron que el incidente fue en realidad una explosión de un tanque de combustible dentro de un departamento cerca del lugar donde se encontraba Maduro y su comitiva.

Adriana Mejías dice: "La verdad uno ya no sabe a quién creer: Patricia Poleo (periodista venezolana en el exilio) saca un comunicado de Operación Fénix atribuyéndose el evento, los bomberos ahora dicen que fué una explosión de tanque de gas, otros dicen que fué un montaje, Maduro que lo quieren matar. En fin el verdadero atentado se agudizará en los bolsillos de los venezolanos a partir del 20 de agosto".