sábado, agosto 04, 2018

Estoy confundido . Enrique Artalejo en un agudo artículo sobre la esteril investigación del Fiscal Robert Muller sobre la supuesta colusión o confabulación de Trump con los rusos y los evidentes resultados y contradicciones cuando se hace un fino análisis

Estoy confundido


Por Enrique Artalejo
4 de agosto de 2018

No sé si es que estoy demasiado viejo o me está agarrando el alemán.

Nuestros muchachos en Washington, si nuestros empleados, llevan 18 meses tratando de averiguar y  comprobar que los Putin metieron la cuchareta en las pasadas elecciones… y si la metieron por qué lo hicieron, quién se los pidió y a quién trataron de favorecer.

Lo que me tiene cada día más confundido es… que al parecer todo lo que divulgaron los Hijos de Putin, correos electrónicos con nombres y apellidos que fueron reales y que nadie ha podido desmentir que la mayor parte de ellos pusieron en evidencia, entre muchas otras cosas, como los Burros conspiraron para derrotar a otro de los Burros, este más radical, para que no destronara a la Reina del Espectáculo.

Estamos de acuerdo que el chisme es feo y de mala educación… sobre todo cuando pone en evidencia verdades ocultas…pero al fin verdades.
Por qué estoy cada día más confundido.

¿Si a pesar de la cuchareta hubiera ganado la elección la candidata de los Burros…estaríamos investigando a los Hijos de Putin?
Claro que sí… la integridad del proceso electoral está por encima de los Burros, los Elefantes y hasta de las Zebras.

(Donald Trump, Vladimir Putin y Robert Muller)

Los mismos muchachos que gastan nuestra plata tratando de probar que Putin es también un Hijo de Putin Sr.

En realidad están muy preocupados que los extranjeros intervengan en las elecciones de Estados Unidos y… esto es sumamente importante para preservar la integridad y el derecho sagrado a cuidar de que el que vota en unas elecciones, sean solamente aquellos ciudadanos con derecho a hacerlo. A saber… para votar en Estados Unidos hay que ser ciudadano norteamericano por nacimiento o por naturalización.

Hasta aquí creo que estoy claro.

Pero, lo que me tiene más confundido y no sé si es porque me está fallando el sentido común es… que estos mismos muchachos que defienden el sagrado derecho de respeto a la elección… también promueven las fronteras abiertas para que entre ilegalmente todo el que pueda, que no sean perseguidos, que no se les exija respetar la ley de inmigración, que se creen Ciudades Santuarios… y tonto yo que creía que los Santuarios eran para rezar y no para albergar a violadores de la ley, pero hay algo que me tiene mucho más confundido… se oponen a que el que vaya a votar tenga que identificarse y… que eso extranjeros que han violado la ley si intervengan… metiendo votos fraudulentos a favor o en contra de cualquier candidato, preferible mente Burro y no Elefante.

A mí me piden identificación por todas partes… en el banco y que decir en los médicos y hospitales. Tarjeta del seguro y hasta identificación con fotografía y detalles, cuando nací, mi seguro social y siempre aclaro que me gusta el chocolate…mientras más oscuro mejor.  Y no me pongo bravo ni salgo a protestar de que son unos racistas y me están discriminando porque soy cubano, me gusta el lechón asado más que las hamburguesas,  tomo café cubano… y no me gusta mucho el americano… el café.

Por favor, si alguien más lúcido y por supuesto más calificado que yo… para entender todo esto, me haría el favor de aclarar mi “confundición” o… definitivamente el alemán me agarró y debo dedicarme simplemente a jugar solitario y dejar de confundirme.

Deebbie Wassermann Schult renuncio a presidir el partido de los Burros por culpa de los Hijos de Putin, pero ella y sus compañeros metieron la cuchareta para defenestrar a Berni Sanders.

El “server” en la casa particular de Madam Secretary, sus teléfonos destruidos, sus Emilios desaparecidos, las mentiras de ella y de su equipo… no han sido desmentidas y… lo importante que queremos saber es si Hillary perdió por culpa de los Hijos de Putin… o Trump ganó por culpa de los mismos Hijos de Putin, la llamada Fundación Clinton es un antro de monerías y nadie la toca…pero  yo… sigo más y más confundido que un juey bizco.

Estoy por pensar que al final de todo este entuerto, terminemos dándole las GRACIAS a los Hijos de Putin… ya que la economía ha mejorado notablemente, la creación de empleos igual, el desempleo se ha reducido a cifras casi insoportables para los “progresistas”, fábricas abriendo, los impuestos han bajado, hay menos necesitados de cupones para todo, artistas comprometidos mudándose al extranjero y hasta la confianza del consumidor se ha recuperado al extremo de que quieren pagar más porque los productos digan “Made in USA”.

Díganme por favor si mi confusión es producto del Alzheimer, de los Hijos de Putin o de los otros Hijos.

Mi abuelo diría… Mejor no digo lo que estoy seguro me diría!!!

Enrique Artalejo o lo que queda de él.