miércoles, enero 23, 2019

Venezolanos. Qué este 23 de enero de 2019 eclosione la libertad y la democracia en Venezuela. Senador cubano-americano Marco Rubio: “SEBIN debería considerar plan que tiene para mañana antes de que sea demasiado tarde”. VicePresidente de EEUU Mike Pence: “Seguiremos con ustedes hasta que se restaure la democracia en Venezuela”

NTN24 Venezuela
Published on Jan 22, 2019
El senador republicano Marco Rubio escribió un tweet amenazante dirigido a los militares venezolanos: “Oficiales del SEBIN en Venezuela deberían considerar el plan que tienen para mañana antes de que sea demasiado tarde. Están a punto de cruzar una línea y desatar una respuesta que, créanme, no están preparados para enfrentar. Aún están a tiempo de evitar esto”.

El Senador cubano-americano Marco Rubio: “SEBIN debería considerar plan que tiene para mañana antes de que sea demasiado tarde”



********
NTN24 Venezuela
Published on Jan 22, 2019
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, envió un mensaje al pueblo venezolano que tiene previsto salir a las calles este 23 de enero: "Estamos con ustedes y seguiremos con ustedes hasta que se restaure la democracia en Venezuela”
Mike Pence: “Seguiremos con ustedes hasta que se restaure la democracia en Venezuela”



*******
NTN24 Venezuela
Published on Jan 22, 2019
El fundador de Cecodap, Fernando Pereira reflexiona sobre la posibilidad de retomar el espíritu democrático en todos los espacios posibles

Fernando Pereira: Que el 23 de enero sirva para incubar la semilla de la libertad




*******
NTN24 Venezuela
Published on Jan 21, 2019
Así se encuentra la parroquia San José de Cotiza en Caracas, tras el alzamiento de al menos 40 efectivos del Comando de la Guardia Nacional

Lo que ocurrió en Cotiza tras el alzamiento militar contra Maduro


*******
Enfrentamiento entre la PNB y vecinos de Cotiza tras sublevación de militares


Etiquetas: , , , , , , , , ,