sábado, febrero 09, 2019

Esteban Fernández: NO RESISTO A LA RESISTENCIA

NO RESISTO A LA RESISTENCIA



Por Esteban Fernández
8 de febrro de 2019

En la actualidad lo que hay es LA DICTADURA DE LA OPOSICIÓN y yo estoy acostumbrado a que las dictaduras provienen de un dictador, de una tiranía, de un gobierno represivo y perverso, pero aquí en la actualidad la represión no proviene de Donald Trump sino de sus adversarios. Y si usted no me cree salga a las calles aquí en California o en New York con un gorra que diga “Make América Great Again”.

No quieren que uno diga “Feliz Navidad” porque esas dos palabras  molestan a los oposicionistas y al movimiento de resistencia atea.  Y si el presidente dice “Buenas Noches” ellos ven el sol y quieren obligarnos a verlo.

Podemos “defecarnos en Trump” pero todos debemos tener mucho cuidado -y hasta miedo- en las palabras que utilizamos para no meternos en un lío que hasta les puede costar perder el empleo o ser criticado públicamente. Existen más de dos mil expresiones prohibidas por ellos. Ni el “middle name” de Barack Obama se puede decir.

Los maestros, los comentaristas de televisión y radio, los políticos conservadores y pro gubernamentales, se encuentran diariamente expuestos a ofender a cualquiera que se sienta aludido.

Todo el mundo anda aterrorizado en su afán por dulcificar el idioma para complacer a la claque dirigida por George Soros. Este es el único lugar del mundo donde se puede criticar al presidente y no a los oposicionistas.

Y encima de eso los hombres tenemos que cuidarnos mucho y no excedernos en las galanterías con las mujeres y debemos estar muy claros en que lo que antes era un bello piropo, hoy es catalogado como “acoso sexual”. 

Toda mi vida yo he estado acostumbrado  a que el enano era un enano, el negro era un negro, el mulato era un mulato, el ciego era un ciego, el gordo era gordo, el cojo era un cojo y el bruto era bruto. Ahora hay que usar hipócritamente palabras como invidente, afro-americano, minusválido, para no herir la susceptibilidad de los izquierdistas y tontos útiles. Y evitar recibir  la represión NO DE UNA DICTADURA QUE NO EXISTE sino de sus adversarios.

El movimiento de RESISTENCIA obligan a que los que entran sin papeles en los Estados Unidos ya no se les pueda llamar “ilegales”, ahora hay que decirles “inmigrantes indocumentados”.  Y así por el estilo hay un sin fin de términos especiales porque no se puede ofender a nadie.

Además, en este país hay miles de organizaciones liberales que  protestan por todo y  defienden a todo que se sienta ofendido.  Y no se les puede contradecir porque entonces usted se busca un zafarrancho de combate con ellos.

Los comediantes QUE NO SON PARTE DE LA RESISTENCIA tienen terror a decir cualquier cosa que pueda molestar a alguien y ser vilipendiado. No por el gobierno sino por sus adversarios.

Tal parece que aquí los que están mejores son los sordomudos para no tener que dispararse tanta bobería.

Y toda la oposición se basa y proviene del Marxismo Leninismo que describe la «línea partidaria» apropiada y que ha sido adoptada en los Estados Unidos por los adversarios a los Republicanos. Por eso no me da la gana de sumarme a la oposición a Donald Trump.

2 Comments:

At 3:52 p. m., Blogger Angel Riguero said...

Compatriota Esteban Fernandez.....de nuevo ycoomo siempre Usted le pega al clavo en la misma cabeza.......en esta ocasion podemos comparar el clavo con la inmundicia liberal-sociaista
que tiene como meta la destruccion de los EUA.......aunque ya lo sospechabamos, no nos dabamos cuenta de la inmensa penetracion comunista en el pais...,...aunque lo sospechabamos, no nos dabamos cuenta de la labor solapada de Obama durante sus dos tragicos periodos de su anti-
Americano gobierno.........aunque lo sospechabamos, no nos dadamos cuenta de la falta de
patriotismo y honestidad del FBI......anmque lo sospechabamos no mos dabamos cuenta de la
trama Obama-Clinton-Comey-Mueller en siniestra conspiracion contra nuestra Democracia y
especialmente la sucia, canallesca y profunda conspiracion contra nuestro Presidente Sr.
Donald Trump......siempre lo sospechamos, pero no a la magnitud de semejante conspiracion y
sus extensos tentaculos como CNN, CBS.ABC, AP, WP. NYT, Univision, Telemundo, socialistas
profesores de College y Universidades, millonarios extremistas como Geoge Soros.........el
corrupto y podrido Hollywood y el tentaculo mas tenebroso del pulpo conspirativo.......el
partido de los DemoRats y las funestas infiltraciones en el partido Republicano ( lease
McCain, Flake,etc)......la izquierda venia lentamente conspirando desde epocas de Roosevelt,
pero ahora ha aumentado su rabia y se mueve con vertiginosa velocidad.....llegando a elegir
idiotas socialistas como Sanders, Ocasio-Cortez y la recua de ignorantes socialistas que ahota
pululan en el congreso........La postura digna. patriotica, pro-Americana y anti-socialista de nuestro presidente ha destapado la sucia y corrupta olla socialista del pais y vemos ahora
los resultados de la gran conspiracion emprendida por la izquierda contra nuestro Presidente
.......y finalmente comparto la opinion del compatriota Fernandez.....yo no me sumo al carro anti-Trump.......yo no resisto la resistencia socialista.........GOD BLESS AMERICA.

 
At 1:25 a. m., Blogger Angel Riguero said...

a los camaradas Unknown y Anonimo.......lo de ustedes es el clasico bla,bla,bla de la izquierda disfrazada de Democracia.....con sus comentarios han dejado bien al descubierto
el ideario del Partido de los Demorats, de CNN.CBS.etc......el mismo rayado disco de
criticar al ciudadano conservador con todo el barraje de falsedades innatas de la izquierda.
.....el problema mayor de Ustedes es que NO toleran la VERDAD, y por lo tanto "el que se pica es porque aji come"..... y a ver camaradas si pueden refutar con solidas pruebas tanto el articulo del Sr.Fernandez como el mio ........a ver si pueden probar lo contrario.......y por
ultimo, por que se moleatan cuando se llama "al pan pan.. y al vino vino"???
***************QUAERE VERUM******************




















 

Publicar un comentario

<< Home