jueves, febrero 28, 2019

Video. Juan Guaidó,el Presidente interino de Venezuela, aseguró que Cuba controla inteligencia y contrainteligencia en Venezuela y que "Si hay una invasión a Venezuela o una intervención es la cubana"

NTN24 Venezuela
Published on Feb 26, 2019
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ofreció una entrevista exclusiva para NTN24 y Noticias RCN. La entrevista fue ofrecida a la directora de Noticias RCN y NTN24, Claudia Gurisatti, y a la directora de contenidos de NTN24, Idania Chirinos. 

Exclusiva NTN24 | Entrevista al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó



*******



Guaidó: Cuba controla inteligencia y contrainteligencia en Venezuela (Video)

Febrero 27, 2019

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este martes que las amenazas de Nicolás Maduro no le impedirán regresar esta semana a su país y que la tarea de los cubanos en Venezuela es sembrar el miedo.

En una entrevista exclusiva ofrecida a la directora de Noticias RCN y NTN24, Claudia Gurisatti, y a la directora de contenidos de NTN24, Idania Chirinos, Guaidó dijo que la única intervención que hay en Venezuela es la de los cubanos.



"Si hay una invasión a Venezuela o una intervención es la cubana", dijo el presidente interino.

Guaidó explicó que las principales funciones que presta La Habana al régimen de Maduro son controlar la inteligencia y la contrainteligencia.

Además, agregó que la presencia de cubanos constituye un "aparato de miedo sobre los funcionarios".

El presidente interino dijo que si lo encarcelan hay instrucciones precisas para una movilización dentro y fuera de Venezuela.

[Con información de RCN y NTN24 y reportaje de José Antonio Evora para Radio Martí]​