viernes, marzo 15, 2019

EN EL CARAJAL DE MIAMI EL 13 DE MARZO DE 2019 SOBRE Julio M. Shilling y Antonio G. Rodiles


EN EL CARAJAL DE MIAMI EL 13 DE MARZO DE 2019

Sigue la controversia en “el Carajal”. Muchos seguidores de la situación siguen afirmando que los que han estado  regando la noticia de que el próximo día 17 de abril, el presidente Trump va, por fin, a hacer efectivos los capítulos III y IV de la Ley Helms-Burton,  lo que en realidad pretenden es crear un estado de opinión que obligue a la actual Administración a la actuar, forzada por las circunstancias ante la necesidad de asegurar el voto de los anticastristas cubanos de la Florida.

Y según opinamos otros, de ser esa la intención de los que proclaman que se implementará en su totalidad la Ley Helms-Burton, es una jugada muy peligrosa, pues de salirle mala la jugada y el gobierno de Trump no da el paso tan anunciado, la reacción de los anticastristas que votan, sería contraproducente y perjudicaría las posibilidades de Trump de ganar la Florida en el 2020.

Por otro lado en El Carajal se siguen dando pasos propagandísticos por las organizaciones que se cubren bajo las sombrillas de los dólares otorgados por los grants, sin que ninguno de esos pasos conduzcan a una activa y efectiva medida que en realidad perjudique a la tiranía.


En la foto de arriba: Julio M. Shilling y Antonio G. Rodiles

Fuentes serias apuntan la diferencia que se observa en la conducta y el accionar de Julio M. Shiling que lleva una inteligente y bien montada campaña destinada a sentar bases para lograr un respetado movimiento. Es de destacar que paralelamente son muy similares las actuaciones de Shilling en este Carajal y de Antonio G. Rodiles en Cuba. Ambos son realmente los casi únicos personajes de la real oposición, con coherencia e inteligente actuación que han demostrado que pueden liderear proyectos serios. ¡Ojo con estos dos que tienen mucho que aportar y son la excepción en un panorama lúgubre y desencantador!

Etiquetas: , , , , , , ,