jueves, marzo 21, 2019

Video. Conferencia de Prensa sobre los Crímenes en Contra de la Humanidad recibida por la Secretaria General de la Organización de Estados Americanos, OEA, 20 de Marzo de 2019. Caso Venezuela

Eventos de la OEA
20 de marzo de 2019

Conferencia de Prensa sobre los Crímenes en Contra de la Humanidad recibida por la Secretaria General de la Organización de Estados  Americanos, OEA, 20 de Marzo de 2019


***********

Conferencia de prensa: Secretario General OEA recibe informe sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela

OEA
18 de marzo de 2019

La Organización de los Estados Americanos acogerá una conferencia de prensa sobre un nuevo informe del Instituto Casla acerca de la comisión de crímenes de lesa humanidad en Venezuela este miércoles 20 de marzo a las 14:30 horas (18:30 EST) en la sede de la Organización en Washington, DC.

Durante la conferencia, la Directora Ejecutiva del Instituto Casla, Tamara Suju, presentará el informe al Secretario General de la OEA, Luis Almagro. En el evento, un ex funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) venezolana explicará el adiestramiento de oficiales de inteligencia venezolanos por parte de oficiales de inteligencia cubanos, y cómo se ejecuta la tortura en los calabozos de la DGCIM.

Se solicita a los representantes de los medios de comunicación que deseen cubrir la actividad que envíen su nombre y el del medio al que representan a OASpress@oas.org. El día del evento, los profesionales deberán portar una credencial del medio que representan y una identificación personal.

La reunión será transmitida en directo a través de la Web de la OEA y la página oficial de Facebook de la OEA.

Contacto de prensa: Mónica Reyes (MReyes@oas.org).

QUÉ: Conferencia de prensa: Comisión de crímenes de lesa humanidad en Venezuela
CUÁNDO: Miércoles 20 de marzo a las 14:30 EDT (18:30 GMT)
DÓNDE: Salón San Martín
Organización de los Estados Americanos
17th & Constitution Ave. NW
Washington, D.C 20006

Etiquetas: , , , , , , ,