domingo, abril 07, 2019

El cantante Pancho Céspedes cubano defiende al títere Presidente Miguel Díaz-Canel tras polémica foto cenando en casa y hace comentario racista contra las Damas de Blanco


Pancho Céspedes defiende a Díaz-Canel tras polémica foto cenando en casa y hace comentario racista contra las Damas de Blanco

Por Alejandro Martinez
4 de abril de 2019


Pancho Céspedes defiende a Díaz-Canel . Foto: Instagram/Pancho Cespedes

El cantante cubano Pancho Céspedes defendió a Díaz-Canel tras la polémica con la foto en la que aparece cenando en su casa junto a familiares y amigos.

Céspedes quien en los últimos tiempo ha defendido en varias ocasiones a los dictadores cubanos dijo incluso que conoce opositores como Coco Fariña que comen mejor que los dirigentes cubanos.

“Tienen la inteligencia de un mosquito o son agentes de la Seguridad”,  se refirió a quienes publicaron y criticaron la foto. Céspedes hizo sus comentarios en la publicación de la página de Facebook ADN Cuba.


Captura de Pantalla ADN Cuba

Más adelante el cantante hizo un comentario racista sobre las Damas de Blanco “Cuando las Damas de Blanco eran de ese color les mandaba comida mensualmente hasta que me di cuenta que muchas estaban vendidas a los manipuladores de Miami y al de la huelga de hambre de Santa Clara, Fariñas”, dijo.

Cabe recordar que las Damas de Blanco fueron creadas por Laura Pollán quien era de piel blanca y ahora son dirigidas por Berta Soler que es de piel negra.

También dedicó palabras a Coco Fariña al cual según él le mandaba comida todos los meses y él y su madre discutían por si quieren mas carne o más pollo.