miércoles, junio 05, 2019

Video de la entrevista completa de Jorge Ramos al usurpador Nicolás Maduro


Publican la entrevista completa de Jorge Ramos a Nicolás Maduro

*********
“Aquí está todo lo que el Gobierno venezolano quería impedir que se conociera”, dijo el director de Univision, después de recuperar la grabación
*********

CubaNet
3 de junio, 2019



MIAMI, Estados Unidos.- La televisora hispana Univision publicó este domingo la entrevista que le hiciera el periodista Jorge Ramos al dictador venezolano Nicolás Maduro el pasado mes de febrero, por la cual el régimen chavista terminó deportando al entrevistador y a su equipo, y confiscando el material, recuperado la pasada semana, tres meses después.

Durante los 17 minutos que duró la entrevista, que tuvo lugar el 24 de febrero en el Palacio de Miraflores, en Caracas, se observa a un Maduro molesto por los cuestionamientos de Ramos, hasta que se levanta, todo lo demás es historia.

(Algunos de los asesinados por Nicolás Maduro. Imagen y comentario añadidos por el Bloguista de Baracutey Cubano))

El dictador venezolano culminó abruptamente la conversación con Jorge Ramos cuando este le mostró imágenes de personas con hambre en Venezuela, anteriormente le había advertido que si fuera venezolano habría sido juzgado por los cuestionamientos sobre los presos políticos del país.

Los agentes de seguridad de Maduro, que según cuenta el equipo de Univisión eran liderados por cubanos, detuvo a los periodistas por varias horas. Después fueron liberados y deportados a EE.UU., pero sus medios de trabajo y el material recopilado en el Venezuela fue confiscado.

De acuerdo a las declaraciones de Daniel Coronell, presidente de Noticias Univision, el canal logró la grabación gracias a la colaboración de una fuente confidencial. “Aquí está todo lo que el Gobierno venezolano quería impedir que se conociera”, comentó.