sábado, septiembre 28, 2019

Ana María Canseco: Tristísima noticia: el gran cantante José José acaba de morir hoy 28 de septiembre de 2019



La cubana Sara Salazar y esposa de José José: “Se ha muerto el amor de mi vida”


Por Redacción Publicado
Sep 29, 2019

La cubana Sara Salazar, esposa del cantante mexicano José José confesó que se siente devastada por su muerte porque para ella era una de las personas más importantes de su vida.

Sara confesó al diario Primera Hora que “El Príncipe de la Canción”, es el amor de su vida y que para ella va a ser imposible reponerse de esta pérdida, aunque sabe que la vida tiene que continuar y que tiene que seguir adelante.

“Se ha muerto el amor de mi vida. Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto a su velatorio”, declaró la cubana durante una pequeña entrevista que le realizaron luego de que se hiciera pública la triste noticia.

Sobre el estado de salud de José José en días previos a su fallecimiento, la cubana reveló que había dejado de comer y que como no se sentía bien, tuvieron que ingresarlo en el hospital de Homestead, Florida,  donde falleció el sábado 28 de septiembre.

“Él estuvo batallando contra el cáncer de páncreas. En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo”, expresó.

Sara Salazar y José José estuvieron casados durante 24 años, tuvieron una hija en común llamada Sarita Sosa y durante muchos años la cubana fue una de las figuras más importantes en su vida, pues era su guía y su ángel de la guarda.

A continuación les compartimos un video de una entrevista que Sara Salazar concedió en 2018 al programa “Un Nuevo Día” en la que contó cómo conoció a José José.




****************
 Jose Jose - El Triste (En Vivo)


***************
Tomado de https://anamariacanseco.com

Tristísima noticia: José José acaba de morir





Por Ana María Canseco
28/09/2019

Amigos, me da mucha tristeza tener que comunicarles que una fuente muy, pero muy confiable, me acaba de confirmar el lamentable fallecimiento del cantante a la edad de 71 años.

El Príncipe de la Canción acaba de morir hace unos minutos en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

El intérprete estaba siendo atendido desde hace varios meses en dicho hospital, cercano al hogar de su hija Sarita, quien se lo trajo de México para que fuera atendido en Miami.

José José perdió la voz hace algunos años debido a que contrajo la bacteria Lyme que ocasionó una parálisis casi total del lado izquierdo y que afectó su voz.

José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real, nació en la Ciudad de México el 17 de febrero de 1948.

El Príncipe de la Canción debutó en 1963 y desde entonces su carrera fue en ascenso. Le sobreviven su esposa Sara Salazar, sus hijos Sarita Sosa (que tuvo con su actual esposa), y José Joel y Marisol (que tuvo con Anel Noreña).

Uno de sus muchísimos éxitos musicales fue “El Triste”, tema con el que no ganó, pero fue el rey sin corona en el Festival OTI.

Como actor, participó “Buscando una sonrisa”, “Sueño de amor”, “Gavilán o paloma” y “Sabor a mí” 


(Fernando Allende visitó hace unos meses a José José, y así lo encontró. Instagram de Fernando Allende)


“Tengo problemas con este ojo, la laringe, la faringe, con el pulmón, con el estómago, mis intestinos… Todo como resultado del ataque de la bacteria”, comentó el cantante de “40 y 20” en 2015.

Debido a eso estuvo a punto de suicidarse en los años 80.

“Cuando perdí la voz por primera vez pensé en el suicidio, hubo una vez en que yo me metí la pistola en el paladar, y no funcionó. ¿Qué más señal pude haber pedido de que no era mi momento y de que algo más hermoso venía?”, dijo a Primer Impacto, ese mismo año.

Descanse en paz uno de los más grandes intérpretes que ha dado México.


Etiquetas: , , , , , ,