lunes, septiembre 23, 2019

Videos del Simposio China: Una amenaza universal


Tomado de https://patriademarti.com/

Simposios por un Mundo Libre
Simposio China: Una amenaza universal

Videos del Simposio China: Una amenaza universal


Videos del Simposio China: Una amenaza universal. La política de distensión (“Detente”), hoy llamada de “acercamiento”, experimentó con China comunista su curso de mayor profundización. Cuatro décadas después, el emblemático caso del “modelo chino” y las esperanzas de su conversión a la democracia por medio de las prebendas económicas extendidas, ha resultado un fracaso y todo lo contrario a las expectativas de sus proponentes. La política de coexistencia y de relaciones comerciales estrechas ha potenciado a China comunista a propulsar una guerra asimétrica peligrosa contra el mundo libre, celebrado el 19 de septiembre, 2019 en West Dade Regional Library de Miami, auspiciado por Patria de Martí y Alianza Democrática. 

El moderador del evento fue Julio M. Shiling, Director de Patria de Martí y politólogo. Quién desarrolló la ponencia "Introducción: ¿Cómo fue que China se potenció?"

Los panelistas fueron:
Armando Ibarra "Métodos y estrategia de la guerra asimétrica de China"
Estratega político y presidente de Jóvenes Republicanos de Miami

Luís Zúñiga  "Aranceles y la política para retar a China comunista”
Conferenciante y director del Consejo por la Libertad de Cuba

Sesión de preguntas y respuestas: Eugenio Domingo Silva
Producción técnica: José Tarano

Con mucho gusto le incluimos también el enlace a nuestras páginas en en formato AMP (Páginas Aceleradas para Móviles) diseñadas especialmente para dispositivos móviles ya que su tiempo de carga es mucho más rápido y el enlace a TV Libertad, nuestro canal de videos en YouTube.
Esta simple operación nos dará más visibilidad en los buscadores del internet y nos ayudará promover una cultura de libertad en las redes sociales.
Páginas aceleradas para móviles


Julio M. Shiling
Introducción: ¿Cómo fue que China se potenció?


Armando Ibarra 
Métodos y estrategia de la guerra asimétrica de China


Luís Zúñiga 
Aranceles y la política para retar a China comunista