jueves, octubre 31, 2019

Bolivia. Identifican a Raisel Rufo Cuentas presunto agente cubano durante manifestación en Bolivia para llevar a cabo las mismas acciones represivas que llevó a cabo en Venezuela

Wender Enrique Sin Limite
Oct 29, 2019


AGENTES DE INTELIGENCIA CUBANA SON DESCUBIERTOS EN SANTA CRUZ BOLIVIA


*************

Identifican a presunto agente cubano durante manifestación en Bolivia (+VIDEO)

***********
El hecho fue denunciado por Guido Nayar, un ex diputado y disidente boliviano, indicando que el caribeño vienen de planificar los actos represivos contra manifestantes en Venezuela.
***********
Identifican a presunto agente cubano durante manifestación en Bolivia / Foto: Captura Twitter

Por Henry Chirinos
30 de octubre de 2019

Un presunto agente cubano fue interceptado por un grupo de jóvenes que manifestaban contra el “fraude” electoral consumado en Bolivia a manos de Evo Morales.

El hecho fue denunciado por Guido Nayar, un ex diputado y disidente boliviano, indicando que el caribeño vienen de planificar los actos represivos contra manifestantes en Venezuela.

En los tuits el opositor identifica al agente cubano como Raisel Rufo Cuentas de 53 años.

A juicio de Nayar, los cubanos se encuentran en Bolivia para llevar a cabo las mismas acciones represivas que en Venezuela.

Los vecinos temen que agentes de la dictadura cubana estén asesorando a funcionarios de Evo Morales en materia de represión.

Protestas en Bolivia

Las protestas en Bolivia iniciaron hace una semana luego de que los bolivianos denunciaran un fraude electoral por parte de Evo Morales, quien salió reelecto como presidente.

Los manifestantes y la oposición afirman que las autoridades electorales manipularon el recuento de votos a favor de Morales.

****************
Rony ANALIZA
25 de octubre 2019

Existen videos, que demuestran que agentes de Servicio Bolivariano de Inteligencia y el Departamento G2 de Cuba, ha llegado a Bolivia, analizaremos las implicaciones.Por su parte el Embajador Gustavo Tarre, hable en nombre del pueblo Boliviano, contra el fraude electoral de Evo Morales

SEBIN Y G2 CUBANO, LLEGARON A BOLIVIA