miércoles, octubre 30, 2019

Del diario ABC de España: Los caudales de la corrupción de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner

El Trece
Sep 11, 2018
Momento emitido el martes 11 de septiembre de 2018 en El diario de Mariana

Qué tan implicada está Cristina en las causas de corrupción


PERO NO SÓLO CORRUPCIÓN: la persona  que habla en el siguiente video es el Presidente elegido Alberto Fernández,   de la que Cristina Fernández Viuda de Kirchner  es la Vicepresidenta elegida.

"Cristina fue instigadora": el día en que Alberto Fernández lapidó el Pacto con Irán



Todo Noticias
Jul 10, 2019

El día en que Alberto Fernández dijo que el Memorándum de Entendimiento que Cristina Kirchner firmó con Irán cuando era presidenta buscó encubrir el atentado a la AMIA: "El acto de encubrimiento es la firma del acuerdo".

Cuando estaba distanciado de Cristina Kirchner, Alberto Fernández había dicho que el Memorándum de Entendimiento con Irán buscaba encubrir el atentado a la AMIA: "Cristina Kirchner hizo dictar dos leyes para protegerse penalmente de dos delitos delitos: Ciccone y el encubrimiento al tratado con Irán. No tengo dudas... El acuerdo tenía un fin de encubrimiento. El delito empezó a ejecutarse con la firma del convenio y no se consumó por circunstancias ajenas a la voluntad de sus autores. El acto de encubrimiento es la firma del acuerdo. Nisman dejaba al descubierto que el gobierno se valía de personajes marginales de la política para vincularse y relacionarse con el gobierno de Irán... La consumación del encubrimiento es el acuerdo, el tratado. Cristina y Timerman son los ideólogos e impulsores. En términos penales hay un instigador, la presidenta, y el autor directo es el que firma ese acuerdo... Si algún día Cristina era citada a declarar, solo tenía que decir que estaba cumpliendo con la ley porque ella hizo dictar una ley que la encubra: en términos penales es casi una autoamnistía que ella se puso... Lo que más le critico a Cristina es el modo en que ha maltratado a la Justicia y a los fiscales. Es difícil creer en Cristina cuando pretendió a Gils Carbó cambiar fiscales a su antojo... Las dudas se mantienen y algunas gestualidades de Cristina las profundizan". 

Fue el 26 de febrero de 2015 en el programa "El juego limpio" de Nelson Castro, en TN. 26/2/2015
***********

Los caudales de la corrupción de la vicepresidenta Cristina



Por C. De Carlos
ABC
29/10/2019

Argentina es el primer país del mundo que pasará al libro Guinnes de los récord por tener una vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, con trece procesamientos, siete órdenes de detención, millones y millones de dólares y 2.200 causas por corrupción a miembros de su Gobierno o vinculados al mismo.

La senadora, que no está en la cárcel gracias a sus fueros, una vez que se celebre la investidura de Alberto Fernández y la suya, se convertirá en la segunda persona en la cadena de mando del país. Ante enfermedad, ausencia o fallecimiento del presidente, «Cristina» será, de nuevo, la señora presidenta.

El regreso de la viuda de Néstor Kirchner (el domingo se cumplieron nueve años de su muerte) vino acompañado de la la marchita peronista y el griterio. «Empoderada», término que la expresidenta adora, exigió la noche de las elecciones, al presidente Macri que «ejerza su responsabilidad hasta el 10 de diciembre» y cuide «el patrimonio del pueblo». Lo que, en rigor, ella no hizo.
*************



Youtube Noticias
Sep 8, 2016
227 pruebas contra Cristina Kirchner



************

Etiquetas: , , , , , ,